Remodelaciones en la radio

Gracias al blog de Emats me enteré de que la radio está luciendo nuevas remodelaciones:

Como verán tiene:

  • Un nuevo fondo.
  • Nuevos botones de PLAY y STOP.
  • El nombre del autor de la canción y su título.

Justo estos días estaba pensando en dejarle un comentario para que digan cómo se llama la canción y quién era su autor porque la verdad que pasan muy buena música y la quería tener en mi celu, y que bueno porque escucharon mis pensamientos ! xD.

Bueno disfruten de la radio que al igual que Mundo Gaturro y Picapon mejora cada día !

http://reproductor.cienradios.com.ar/player/Radio_Mundo_Gaturro

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 21, 2012 en Novedades, PICAPON. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 76 seguidores

