Novedades sobre la promo de Baggio.

Cada día crecen cada vez más las expectativas sobre la nueva promoción pero ¿Dónde cargamos los códigos? y ¿Cuáles son los premios? bueno , eso es lo que les diré en esta entrada.

No se olviden que se tienen que registrar en la siguiente página :

http://www.baggio.com.ar/gaturro/

Luego tienen que comprar Baggio Pronto (jugo) o Latte Shake (chocolatada). Busquen el código que está debajo de la fecha de vencimiento ; son 10 dígitos que luego los deben ingresar en la página anteriormente mencionada.

baggio

No les doy códigos porque sin comprar saqué cuatro y me siento mal como que hice trampa pero  luego voy a comprar cuatro y les voy a poner el código acá así lo usan.

Pero esto también tiene su límite :

baggio1

Yo ingrese muchos códigos pero solo 5 me dieron asi que el límite es de 5 códigos correctos.

Me parece que no les conviene gastar solo por los códigos porque muchos nos dimos cuenta del patrón y entonces tenemos códigos gratis , por lo tanto capaz que si se compran uno y lo ingresan , puede que les salga que ya se lo uso.

Una vez que carguen el código en la página se les dará otro código para cargar en Mundo Gaturro en la máquina que esta cerca del nuevo juego:

baggio3

Los premios son la vestimenta de los 7 personajes del nuevo juego ; a continuación se los muestro con sus canciones dependiendo del sabor del jugo y además algunos looks de gaturros que ya lo tienen.

El de Gatu-Gaga (Lady Gaga) MIX FRUTAL:

baggio2

Ágathas con ese look :

baggio4

El de Just-Gaturro (Justin Bieber ) PERA :

baggio5

El de Jenny (Jennifer López , creo) DURAZNO :

baggio6

baggio8

El de Shaky (Shakira ) DURAZNO Y NARANJA:

BAGGIO11

El de Smiley (Miley Cirus) MULTIFRUTA :

BAGGIO7

En el juego de Mundo Gaturro parece un varón pero no nada que ver… ese es su nuevo look , búsquenlo en google ;) .

El Dad-Gaturro (Daddy Yankee) NARANJA:

baggio9

Wagaturro (Wachiturros) MANZANA:

baggio10

Con respecto a sabores me gustan el de pera , manzana y multifruta y con respecto a vestimenta el de Gatu-gaga y el de Shaky. Con respecto a personajes todas las chicas.

No se olviden que cuando tengan todas las partes del atuendo de estos personajes quedarán como los que están dentro de la estrella de las canciones.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 19, 2013 en Promoción Baggio.. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Te regalo un codigo,ponelo en la pagina de baggio y te dan otro codigo xD:
    1412171139

  2. Y por cierto tengo muchisimos articulos de los GatuRockers

  3. holaa yo quisiera que me den un codigo,, se los agradeceria mucho!! :)

  4. Hola! me parece que la promoción es rara! pero bueno.. yo preferiría que en la caja se noten los números porque ni se ven! y así yo pueda ingresar el código necesario ! gracias ;)

  5. jajajajajjajajjajajjjajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajja

    jajajajaolololololoololo
    lolololo
    l
    ololo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 76 seguidores

