Mas novedades sobre “GAPUN”

Hola a todos!! Les quiero contar que recien voy a poner en practica este sistema cuando lleguemos a las 1000 visitas porque no sirve que lo coloque cuando solo dos o tres gaturros visitan mi blog.Este sistema es para muchos gaturros asi que mientras tanto ire haciendo mas cosas para el .Para  los que no saben que es GAPUN les digo es un sistema por el cual ustedes ganan puntos por medio de juegos que are aca en mi blog  y que luego los podran canjear por cosas de pasaporte.

Gapun se dividirá de la siguiente manera:

Asi que espero que lleguemos rápido a las 1000 visitas para poder inagurar GAPUN.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 15, 2011 en GAPUN. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

