Una navidad accidentada 9ºna parte.

Hola gaturros y agathas ! Ha llegado la novena parte de esta navidad accidentada ! ¿ya cumplieron la mision? No , bueno aca tienen toda la informacion!:

Ve a hablar con Noelio y esta vez la mision será :

9_Recoger todos los regalos que estan dispersos por Mundo Gaturro!.

Yo les aconsejo que para que su busqueda sea mas rápida se pongan alguna patineta, alas, el trineo, etc en fin los regalos estan por todas partes asi que mira bien !.Para cada gaturro o agatha  hay distintos lugares en donde estan los regalos.Yo le saque foto a varios porque se me desconecto y tuve que hacer todo devuelta.Algunas ubicaciones de los regalos a continuación :

                         

   

  

Esos son algunos lugares .El premio por nuestro esfuerzo es otro adorno para el arbol!:

Otra cosa más hay un muñeco de nieve en frente de la cabaña !:

Y si le haces clik te dice algo de esto:

La mayoria dice que será para alguna mision de Noelio, yo creo lo mismo.¿Y vos que piensas acerca de esto?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 15, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

