Un copion inesperado!

Hola! Queria decirles que estoy un poco enojada porque encontre otro copion que yo ni me esperaba!Ese copion es Xsusplash les digo porque ¿vieron ese juego de abriendo regalos? bueno me copio la idea e hizo lo mismo para su juego:

Vieron? es lo mismo y le advierto que la proxia vez que me copie una idea lo voy a denunciar por Copyscape para que su blog quede eliminado o suspendido.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Aver en primera Te aviso que no es lo mismo, Los tuyos son regalos, tienen puntos -? noo hacique no podes decir que te copie, mis cajas (no regalos) son 5 hacique yo no me copie 🙂

  2. y pensar que yo puse tu blog en el mio :@

  3. mra los mios son regalos o cajas es lo mismo.Los mios tienen puntos y los tuyos tambien a lo que me refiero es que me copiaste la idea de poner cajas con puntos

  4. yo voy a seguir haciendo juegos nuevos cada dia 🙂

  5. yo dije juegos nuevos igual suerte en “tus” juegos jaja 🙂

  6. que copion que sos! no sabia que eras asi

  7. un poco de razon tiene la gaturra pero bueno lo estoy reclamando como mio ami me parece bien lo que estoy haciendo y no lo voy a cambiar porque lo hagan en otros blogs ¿lo van a hacer en el mio? ademas esta mal los que hacen eso como xsusplash no tienn personalidad no son originales

    • jaja si tengo personalidad como que ya se estan haciendo pasar por mi y yo voy a seguir con gato atentado por hay que rescatarlo es distinto, admito que algo, solo algo de parecido tienen pero no hay por que enojarse solo un juego es igual.Rankign ya te dije, todos tienen uno solo nada mas hacique no podes armar tanto lió por este juego

  8. yo voy a hacer juegos nuevos todos los dias y Perdón pero todos tienen que tener un rankgin hacique tenes que decir que eso no es copiar todos lo juegos tienen rankings

  9. ponchurra vos no te metas es problema de ellos y el malo si es xsusplash a si que callate

  10. Hola Linsy, te queria pregunta ¿Como se denuncia por Copyscape? me encantaria saber por que me copiaron :@ me copio la copiona de FERNANDA11 Bueno, quiero denunciar su blog, como lo hago, me encantaria saber…
    NOTA: TENGO USUARIO EN COPYSCAPE

    • bueno primero que nada te tiene que reconocer en copyscape que te copiaron.Por eso enra a copyscape y verás una cosita para llenar, ahi pone tu blog y espera un ratito.Despúes ahi te dirán si te reconocen lo que te copiaron o no

Deja un comentario

