Xsusplash admitio la verdad.

Ahora estoy mejor ya que Xsusplsh ya admitio que me copio miren:

Mira yo te ayudare podrías si puede poner un chat o también puede poner el gapun destacado de la semana que sería el que mas puntos logro durante la semana
pd: la idea es mía hacique estamos amano con lo del juego dale?

En la Pd esta todo lo que queria escuchar yo le respondi:

gracias por reconocer que me copiaste la idea pero seria lindo que en cada blog sea distinto para que los gaturros no se aburran.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

