Como mandarme mails

Hola chicos me he dado cuenta de que muchos no entienden como mandarme mail con los juegos de Gapun.Aca les dejo la guia asi pueden sumar puntos y canjearlos por premios:

Sigan estos pasos:

1_Abran su mail y agregenme.Mi mail es  Lincy28_@live.com.ar ( entre el 28 y la arrova@ hay un _ guión bajo).

2_Una vez que me agreguen aparecerá mi mail en su lista de contactos.Luego hagan click en mi mail con este boton de el mouse:
Con el de la derecha (D).

Cuando apreten eso les saldrán varias opciones y deben hacer click en la que dice ENVIAR  CORREO ELECTRONICO.

3_Cuando hagas esto te aparecerá asi:

Bueno lo que deben hacer ahora es dejar abierto eso e ir a Inicio:

Y luego deben hacer click en Incio y les aparecerá esto:

Vallan adonde dice Paint y si ven la flecha del costado pasen su puntero(el mouse) por encima,sin hacer click, para que aparescan todos o la mayoria de los trabajos que hicieron por paint.Les recomiendo que todas las actividades que hagan ean por ese Programa (Paint).

Yo les voy a mostrar por ejemplo quiero mandar el que dice papa noel entonces lo arrastro hasta el correo electronico que tenia abierto:

Y luego me lo envian:

Y listo.

Hay algunas computadoras en las que no te deja hacer eso, en la mio por ejemplo no me deja, pero hay otra manera:

1_Abrir como explique antes en ENVIAR CORREO ELECTRONICO y en vez de abrir inicio_paint van adonde dice DATOS ADJUNTOS y hacen click

Alli le aparecerán todas sus carpetas por eso no se olviden en donde guardaron el trabajo.Una vez que lo encontraron le hacen click entonces ya estará en el mensaje.Luego ponen enviar y listo!Yo les recomiendo esta opcion es mas facil y eficaz.

Si solo me quieren escribir vallan a Enviar correo electronico y me escriben alli.

Espero que hallan entendido.Nos vemos!

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

