La Operación JO, JO, JO!!

Hola! Hoy llego a Mundo Gaturro la Operacion Jo, Jo, Jo! Como ya encontramos a Santa ahora hay que ayudarlo:

Para eso vallan al mapa:

Luego ve hasta alli y lo verás a él entre una multitud de gaturros!:

Primero te pregunta si te portaste bien este año y te dice que seguramente si pero que para el año puede ser mucho mejor.Tambien te dice que  tiene regalos que entregar pero no se acuerda para quien era asi que necesita de nuestra ayuda!

El primer regalo contiene una tabla de surf! Debes pensar e imaginarte quien querria este obsequio y descubriras que:

Ese regalo era para Pamela!.Dáselo y ve a hablar devuelta con Papa Noel.Esta vez te dará un organo musical paraa:

 Bartolo da firenze! Él esta en la Isla Fata-Morgana en la playa de los hongos.Dale el regalo y vueve a ver a Papa Noel que te dará abono natural .Quien querria ese obsequio, no es nada mas ni nada menos que paraa:

Narciso!!Como siempre dale su regalo y él te lo agradecerá .Ahora vuelve con Papa Noel quien te dará un ragalo que contiene unos ojo de sapo! ¿Quien pediría eso?:

La bruja Angelica y nisiquiera lo habia pedido!

Por ultimo Santa tiene otro regalo que contiene algo abrigado para no estar descalso en la nieve y es paraa:

El yeti que esta en el bosque embrujado!!que alfin tiene un regalo !Vuelve con Papa Noel quien te dirá !Feliz Navidad! Y te dará esto:

Jajaj yo pregunte eso!!Para preguntar debes escribir donde dice consulta recuerda que solo puede responder con si o no.Luego pon enviar y listo! Tu propia adivina! 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 22, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jajja!! si esta re buena la adivina. Y0 le pregunte s voy a ganar mas puntos Gapun y me respondio que yo lo se mejor que ella.

  2. YO LE PREGUNTE: ME VAN A REGALAR ALGO PARA NAVIDAD. Y ME DIJO: ¡siempre!

    jajajajajaja

  3. ahora le puse lalalalalalalalaaaa y me dijo hay muchas posibilidades

Responder

