No solucione el problema!

Chicos lamento decirles esto pero lamentablemente Gapun se termina.Pero alto no los voy a dejar asi a todos mal parados sino que todos los gaturros que tienen puntos los pondran canjear por algo que pondre aca en el blog.Todos los gaturros que se quieran inscribir ya no podran hacerlo.Lo hago porque ya no puedo clonar y bueno mi idea era esa clonar para darles cosas a ustedes pero como no se puede ahora estamos en este problema.Perdonen la verdad, que no me esperaba este`problema no estaba preparada pero bueno hay que ver el lado bueno si dejo Gapun tendre mas tiempo para:

_Hacer Fiestas.

_Poner sorteos y concursos.

_Responder comentarios y preguntas.

_Ir a fiesta de otros blogs.

_Parecerme mas al Gaturro1001 ya que ese es mi anhelo.

_PUEDE SER que haga un diario o revi0sta.

_Podre hacer reuniones en las que ustedes me vean y charlen conmigo.

_Y sobre todo tendre mas tiempo para hacerles sentir bien.

_Y mucho mas!.

Los que quieren renunciar a sus puntos, se los agradeceria mucho, dejen un comentario en esta entrada.Los puntos estan en la lista de puntos y los objetos los pondre abajo.Espero que me disculpen.

La cosa va a ser asi:

_Los que tengan menos de 1000 puntos solo recibiran 1 objeto.Por ejemplo: Pedro tiene 999 debe elegir solo 1 objeot de la lista.

_Los que tengan más de 1000 puntos van a elegir de la siguiente manera:

Gaturrin14725 es el que mas alto tiene el puntaje asi que elige 5 premios de la lista.

Vicky Satar es la segunda pero como A gaturrin14725 le regalaron los puntos (20m50) va a  eliger 5 premios, ante la ley es la que mas alto llego!.

Apel es el tercero elige 4 premios.

Actututu es el cuarto y recibe 3 premios.

La entrega de premios va a ser durante una semana (en realidad 5 dias) asi que si no vienen durante esa semana ya pierden el premio y los puntos.Va a ser de la siguiente manera:

El lunes 26, el martes27, el miercoles28, el jueves29 y el viernes30 de las 15:00 hasta las 16:00 lo hago asi porque tengo muchos planes para despues.No se olviden! Ahh por cierto va a ser en Gatelona.Espero que entiendan.

Si por ejemplo solo habia un premio y se lo llevo antes otro, van a tener que elegir otro.Yo les marco con un ponto negro cuales son los objetos en los que solo hay una sola unidad .Voy a tachar los objetos que ya no hallan.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 24, 2011 en GAPUN. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

