Recordatorio.

Quiero recordarles las fechas con el tema de Gapun, bueno los canjes seran desde este lunes  26 hasta el viernes 30, es decir, que tienen tiempo lunes, martes. miercoles, jueves y viernes para que yo les de el premio.Si no vienen durante esa semana pierden el premio y los puntos (lolamento, pero debe ser asi).Bueno deben ir a mi casa en Gatelona y el horario e de 15:00 a 16:00 de la tarde.Los premios estan en la lista de puntos y deben elegir:

1 premio si tienen menos de 1000 puntos.

5  premios si sos Gaturrin14725  o Vicky Star.

4 premios si sos Apel.

y 3 premios si sos Actututu.

Si quieren renunciar a sus puntos, es decir, no recibir premios lo pueden hacer, si quieren, dejando un comentario.

+

Visiten este blog:

http://www.NovedadesDeMG.blogspot.com

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 24, 2011 en GAPUN. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Jade140mg@yahoo.com

    Hola lincy,podrias recomendar mi blog?? ahora si no se va a eliminar mas solucione todo el problema 😀 http://www.novedadesdemg.blogspot.com ! Gracias!!

  2. Jade140mg@yahoo.com

    GRACIAS LINCY!!!! 😀 ! POR CIERTO: QUE TENGAS UNA MUY FELIZ FELIZ NAVIDAD!!

  3. Grax Lincy ! tengo 5 premios, bueno, te prometo que le lunes voy a Gatelona y te los canjeo.

  4. diganme que o como consigo los puntos no entiendo plis diganme

  5. lincy donde nos podemos encontrar asi me das uno de los cinco premios

  6. jade como te haces la cuenta blogger tengo 10 años y me dice que hay Para tener una cuenta de Google, debes reunir ciertos requisitos de edad cuantos años hay que tener

Responder

