Mi meta…

Hola a todos! Queria decirles que cuando pase mi meta que son las 10.000 visitas van a aver muchas cosas mas que tengo preparadas para ustedes.Por ejemplo: se vienen fiestas, gaturros de la semana y no solo eso muchas cosas mas que quiero que sean sorpresa!.Otra cosa ya se arregló lo del regalo de Papa Nole ami ya me lo dio.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 26, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Lynci te digo que te estas copiando, yo fui el primer gaturro que en su blog puso el gaturro de la semana del blog, hay todos se copiaron, hacique si lo haces va a pasar lo mismo que con lo de gapun 🙂

    • vos me diste la idea, ademas los gaturros, mis fans, me piden que lo haga 😀

    • viste que feo que es cuando te copian? ademas no creo que vos hayas sido el PRIMER gaturro que hizo eso de seguro que le copiaste a alguien, pero bueno ya estamos a mano no?pero nose si lo voy a hacer sera segun los votos que tenga

    • perdon q me meta pero xsuplash si t copias lo admiras me ¿entendes? lo de gapun fue la idea de lincy luego vos viste este blog te guesto entonces pensaste en lago y te copiaste de gapun q supuesta mente vos lo creaste asi si te copias lo admiras
      mira q lincy te puede denunciar o suspender tu blog

      lincy sos la mejor no como el bobo ese copion q no quiere admitar q te admira yo te admiro y a tu blog y si tuviera un blog aria lo q sea de gaturro pero no me copiaria de tu blog tu blog es ¡unico!

  2. vos hacelo y veras
    pd: no lo copie de nadie, Yajigatu me copio

  3. aver, en primera, yo no necesito mas nada, En segunda, no te admiro por que yo admiro a gaturro1001,lo del juego es una pabada y la ultima razon yo ya e salido en el facebook de gaturro y mundo gaturro, en el libro de gaturro atrapado en mundo gaturro. Y por ultima vez no te admiro 🙂 segui participando

    • ami que me interesa que hayas salido en esto y en lo otro la cosa es queme copiaste y encima te cuesta admitirlo.Te digo la verdd “XSUSPLASH” yo ANTES te admiraba y de eso me arrepiento de corazon porque tiene que pasar tiempo para que te des cuenta de que clase de persona sos.Y la verdad que lo tuyo no es muy agradable tenes una careta, no admitis las cosas pero bueno asi es el mundo y encima sos agrandado.Y nose de que te enojas si lo tuyo fue peooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor yo deberia ser la ofendida no vos .Ya se que hare la decicion es mia pero no se la dire a nadie la hare calladita porque sino terminaremos mas mal de lo que estamos.Espero que te valla bien con los juegos que “VOS” creaste espero que cada dia aprendas a tener personalidad, a no mentir y a ser cada dia menos agrandado y mas humilde y tambien espero que aprendas a admitir las cosas y a hacerte cargo de lo que haces.Bueno ya me meti mucho en los erros de los demas debo fijarme tambien en los mios lo de jade me inspiro 😀

      • Aver yo fui el que di 1.000 visitas yo tambien entre a tu blog y ahora me arrepiento por que nose, aver…… no pones muchas fotos y yo no me voy a meter en tu blog, Por que yo tambien tengo el copyscape, Hacique listo ya esta el gato atentado esta Re bueno a mi no me interesa que no te guste yo lo ago a mis fans y tengo muchos juegos por hacer y encima, Que me decis sobre los regalos que juegos es con 3 cajas o 5 no me importa, no visitare mas tu blog, no me meto mas (Aunque no tengo que admitir nada 🙂 )
        Feliz año nuevo y que sigas como quieras y puedas 😉 no me digas mas nada por que yo tengo lo mio

  4. Perdon quise decir bien clarito, que no te admiro, mas corto es haci y si me copias ……… veras con quien te metes, (ya que lo del juego fue nada de nada, y esto es completamente distinto. Hacique hace lo que quieras, La desicion es tuya ) 🙂

  5. U no voy a discutir, tu blog no me gusta mucho que digamos pero esta bueno, no voy a pelear con vos ya esta hace tu vida, yo ago la mia listo. final dale?

    • ami si me gusta tu blog 😀 pero no me gusta la manera de ser de su autor pero mira yo no te copie vos me dijiste que haga el destacado de gapun para que estemos a mano porque vos me habias copiado antes entonces como cerro gapun lo transfiero a el gaturro de la semana.No todo lo hago por vos, mis fans me pidieron tambien!.Ademas no fuiste el primero en crear eso.Y si te das cuenta estoy haciendo lo mismo que vos conmmigo agarro una idea y la mejoro.:D

  6. Jade140mg@yahoo.com

    Miren,no me quiero meter pero xsusplash,vos admiras a Gaturro1001 y lincy tambien,lincy dijo que su meta hera parecerse un poco mas a gaturro1001,osea que en algo se parece y de alguna manera la admiras,entendes? xD perdon q me meta chicos 😀

  7. Jade140mg@yahoo.com

    Ahh y otra cosa,en otros blogs que tube siempre SIEMPRE puse gaturro de la semana y no te lo copie ni conozco tu blog ni nada de eso,pero yo puse el gaturro de la semana xq en el facebook de mundo gaturro elijen a gaturro o agatha de la semana y veia en comentarios que muchos gaturros se quedaban con ganas de ser los ganadores,a si que puse en mi blog el gaturro de la semana o el gaturro destacado de la semana que es casi lo mismo,o es lo mismo..
    __ __ __ __ ___ __ __ __ __ __
    Por otro lado,en realidad no hay tantos copiones,si no que a ambos se les ocurren las mismas ideas y cuando conocen los otros blogs de los otros gaturros a los que se les ocurrienron las mismas ideas empiesan -“Hay se copio”- -“No vos te copiaste”- -“Copiooonnnn”-
    no se si entienden,a si que no peleen xq es al pedo..

  8. Jade140mg@yahoo.com

    EN DIFINITIVA TODOS NOS COPIAMOS DE TODOS Y NI NOS DAMOS CUENTA !!!

  9. Lincy gracias por poner mi idea, la de elejir el gaturro de la semana, y le quiero decir a xsusplash que fue me idea y el se copio.

  10. Mentira,Yo no conozco tu blog hacique no podes decir nada jaja

Responder

