La solución ha llegado.

Ya se soluciono el problema de los regalos!.Ahora, apenas entras a Mundo Gaturro esta Papa Noel diciendote que se le habian mezclado los regalos y que vallas a hablar con Lautaro para que te explique.Ve con el duende y te dira que le hagas recordar que regalo habias pedido entonces te lo dará sin ningun problema!

Otra cosa me inspiro lo que dijo Jade140 y tiene muchaaa razon miren:

Por otro lado,perdon a Lincy288 !! Amiga,perdon,y si se preguntan ¿Por Que? es porque sin querer le copie una idea de su blog,y no me di cuenta,y lincy piensa que se lo copie apropocito pero no amiga!! en cerio perdoname!! pero quiero que sepas que: La idea del Gapun,esta buenisima me encanto la idea de la tienda y se me ocurrio hacer una parecida,Pero no igual!! Mira,explico la idea del “GatuStore” : Primero,se colocara la imagen de una celebridad(Famoso) y se le tapará la cara de tal manera irrconocible y tienen solo 1 semana para responder por comentario quien es ese personaje,La gracia del juego es que:los 3 primeros en responder correctamente ganaran puntos,el primero gana 10 Pts. El segundo gana 5 Pts y el tercero gana 3 Pts. (Pts: Puntos) .La misma tecnica de puntos para el juego de “Pregunta de la semana” que se hara una pregunta dificil con 4 respuestas diferentes,pero solo una es la correcta,Quien acertara la correcta?? Se acomularan puntos,Hasta tener 50 Pts,a los 50 puedes comprar tu primer Art. (Articulo) de la tienda “GatuStore”,En la tienda gatustore hay Muchos arts,como objetos para decorar tu blog (Botones,dibujos,cabeceras,banners,Etc..) Por otro lado,articulos de Mundo Gaturro !! Como cosas de antes o ropa,u objetos de la compra venta,muebles,etc.. todo tipo de cosas!! Lo ves lincy? no tiene nada de malo,ni es igual al Gapun,pero si te molesto,perdoname,pero te voy a contar un secreto,sabias que si alguien se copia de tu blog es proque te admira de verdad?? porque ama tus ideas y le gustan tanto que piensa: UHH QUE BUENO,QUE GENIAL ME LO COPIO!!,solo que vas a conservar la gloria SIEMPRE!! porque? porque a vos se te ocurrio y es tu idea,pero entiendo tu enojo,a todo el mundo le molesta que le copien las cosas aunque sea su mejor amigo,yo tambien me enojaria si me copiarian,pero almenos se que si lo hacen es porque me admiran demaciado como para copiarme. Espero que ese consejo te sirba y sepas que sos “Unica” porque se te ocurrio especialmente a vos esa idea y es tuya y aunque te la copien seguira siento tuya por siempre.

Gracias amiga 😀  Y tambien quiero decirles que voy a adelantar lo de las encuestas voy a tratar de hacer todas las opciones que habia en esa encuesta porque veo que se estan aburriendo con mi blog ademas yo tampoco puedo esperar!!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 27, 2011 en Novedades, Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jade140mg@yahoo.com

    😀 ! me alegra lo de las encuestas!! y me alegra que te haya gustado lo que te dije!! :DD !!
    tkm amiga . 😉

Responder

