La obra de Rodrigo854 y de Actututu.

Hola!! Miren la Gatu_obra que  Gaturrin14275 me mando pero la hizo Rodrigo854:

Actututu me mando un video es La peli de Mg, pero nose como se hace para poner carpetas comprimidas,lo estoy invesigando pero si alguien sabe porfavor que me lo diga.Si tienes una obra mandamela a:

Lincy28_@live.com.ar (entre el 28 y la arroba @ hay un _ guión bajo)

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 28, 2011 en Obras Gatunas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gaturrin14275 es un copionese dibujo no lo poongas ese dibujo lo iso rodrigo854 y lo puso en su blog y el copio la foto y la mando mira te paso el link de rodrigo854 https://noticiasdemg.wordpress.com/2011/09/30/pinte-el-dibujo-que-hice-de-mi-gaturro/ fijate vas a ver que gaturrin14275 es un copion

    • ok gracias , si ami en su blog me copia todo lo mio :@ gracias

      • te acuerdas de que 20m50 le paso los puntos a gaturrin14275 en gapun bueno gaturrin14275 busco cuando pusieron el mail para registrarse y copio el mail de 20m50 entonces puso el comentario pero el era los dos gaturros por que despues 20m50 puse que el no queria pasar los puntos dale 5 premios a 20m50

Deja un comentario

