Nuevo fondo para el perfil en Picapon.

¿Ya vieron el nuevo fondo que Mundo Gaturro puso para los perfiles en Picapon?Bueno, aca les dejo como se va a ver su gaturro si se ponen este maravilloso fondo:
 

Para cambiarlo solo debes abrir tu celular, ir donde esta la huella de Picapon  y pon donde dice Cabiar Avatar.Si todo es correcto llegará a Picapon sin problemas! y ya podrás disfrutar de este maravilloso fondo!

Otra cosa en Picapon y aca voy a poner mis cambios de look para que me reconozcan en Mundo Gaturro.Por ahora es el de la imagen.  

Me habia olvidado de decirles que en el menú de arriba de Mundo Gaturro (cuando ingresas al juego) hay dos nuevas opciones que son : Picapon y Radio.Además te dirá si hay alguna nueva actividad en Picapon.¿ Vieron que el cartel de la tienda de regalos cambió ?

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 30, 2011 en PICAPON. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

