Algunas fotos de la fiesta

Hola a todos! Quería mostrarles unas fotos que saque en la fiesta, tenía más pero se me trabo la compu y la tube que reiniciar y ahi se me borraron.Estoy muy triste por eso pero no me voy a olvidar el mágico momento que viví con todos ustedes.Cuando logré conectarme me saque cuatro fotos con gaturros que todavía seguían allí:

La fiesta estuvo Genial!!! Hermosa!!!!Hicimos un montón de cosas.Me divertí un montón y espero que a ustedes les haya pasado lo mismo.Por más que se me borrarán las fotos nunca olvidaré el momento que pasé con ustedes, por eso en febrero haré otra fiesta para compensarlos.Gracias a todos los que fueron:

  • Blumile.
  • Vicky Star.
  • Deisi93733
  • Flopito
  • Tomy momas 
  • Gaturrin 14725
  • Foyora
  • Garfiel Tomy
  • Princesita777

Y por supuesto yo, Lincy288.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 6, 2012 en Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. yo tambien estoy triste por que en las fotos no estube estoy tan triste que no ire en muchas fiestas porque mi madre me dijo si yo no saldria en las fotos no me dejaria ir en ninguna fiesta

  2. lincy mira en mi blog hice 2 colages,espero que te gusten,capture momentos de la fiesta que se te perdieron imagenes!!

    http://novedadesdemg.blogspot.com/2012/01/la-fiesta-de-lincy288.html

  3. Sali hermosa. Gracias Lincy288 t.k.m mejor amiga!!!!!!!!!!!!

  4. Perdon por decirte pero ay un error en mi nombre: vos escribiste tomy nomas y es TOMY MOMAS DISCULPA LA MOLESTIA

Responder

