Noticias sobre el lápiz de Nik.

Hola gaturros y ágathas!! Hoy estaba viendo una noticia espectacular en el blog del Eze y bueno se las quiero anunciar,se dice que el lapiz de Nik saldrá en febrero y que costará $2.400 (solo con pasaporte).Yo crei que iba a estar más caro pero bueno, asi es mejor jajaj!Y otra noticia que me emociona y estoy impaciente por saberlo es el nuevo look que tendrá Nik!, para que lo reconozcan.Veamos y recordemos su look:

No puedo esperar a que salga el lapiz!!.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 8, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ey, la primer foto después de el video, es la de eze, por lo menos se la pediste?

    • las saque de internet poniendo en Google el lapiz de nik nisiquiera me fije de quien era el blog de donde estaba esa imagen pero si se la copie perdo no me di cuenta.Cuando alguien me copia algo nadie lo regaña y nisiquiera lo admiten

Responder

