Muchas actualizaciones.

Hola! Ya termine con las actualizaciones las hice en todas las secciones del blog asi que pasen a mirar.Las hize porque como ya les dije me voy de vacaciones asi que durante ese tiempo no voy a poner historietas, chistes, la firma, etc.Pero las novedades puede ser que las ponga, asi que no se preocupen y sigan visitando mi blog.Estas son las secciones:

  • Chistes: en esta sección están las historietas creadas por Nik (Cristian Dzwonik).Las saco de Internet o de algunos blogs.Agregué más asi que disfrutenlas!.
  • Concursos y sorteos:  ya puse un nuevo sorteo, en realidad, tres asi que participen dejando un comentario con su nobre de gaturro. 
  •   Copyscape protege mi blog: reiteración para copiones pero si quieren lean lo que  puse.
  • El pasado de Mundo Gaturro: puse muchas cosas en esta seccion.Desde información de los personajes hasta novedades antiguas y mucho más.
  • Encuestas: para que participen.Ya puse varias asi que vallan a votar.
  • Fiestas:  puse un adelanto y una página que informa sobre las fiestas y eventos más recientes.
  • Foto con fans: una sección en la que quiero que participen.Para hacerlo me deben buscar por Mundo Gaturro y si so fans me dicen y les saco una foto solos o conmigo.
  • Historietas y novelas creadas por mi: ya puse dos capitulos más de la nueva historita, pero también está disponible la primera historieta que hice para los que no la leyeron.
  • Ideas para mejorar mi blog!: ya muchos la conocen es una seccion donde ustedes  opinan sobre que le hace falta al blog o sobre qu eestá demás.
  • Mi canal en You Tube: allí pongo mis videos sobre Mundo Gaturro asi que pasen a verlos.
  • Obras Gatunas: me mandan una Obra de arte a mi mail y la coloco allí.
  • Sobre mi: una nueva sección donde puse información mia y sobre mi Gaturra, Lincy288.

Espero que estas actualizaciones les hayan gustado.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

