¿Error u obra del Doctor Desastre?

Hola a todos!! Hoy, cuando queria entrar a Mundo Gaturro me di con esto:

¿Es un error de Mundo Gaturro? o lo que puede ser es obra del Doctor Desastre!!.Pero tengo miedo de decir que posiblemete lo han hackeado.Pero por seguridad no pongan sus datos!!.Yo voy a intentar con la cuenta de mi otros gaturros pero por seguridad no pongan la contraseña ustedes!. ¿Les pasa lo mismo?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 12, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. yo lo puse sin querer …¡¡¡que ago¡¡¡¡¡¡¡

  2. hola recien encontre tu blog estas en mg?

  3. LINCY MIRA MI BLOG ME PASO ALGO PARECIDO,A VOS TAMBIEN TE PASA? NO ME DEJA INGRESAR! NO ME QUIERO PERDER LA NOVEDAD!!

  4. chicos esa novedad la hizo un hacker y mundo gaturro no andará por unos días o eso supongo yo

  5. Eso en club penguin no aparece pero igualmente en mundo gaturro tampoco me aparece:) por otro lado a casi todos le aparece:( ESTEN ATENTOS:o

  6. linci soy megaarchi entra a mundo gaturro ahora hay juego

  7. chicos recien intento entrar a mundo gaturro y me dejo 🙂

  8. buena suerte para ustedes
    😉

  9. Esto es culpa de Camugata!!!!! Eso es lo más probable!!!!!

  10. Eso me sucedio cuando llego la novedad del Doctor Desastre, y no se porque

Responder

