Estoy en este momento en Gatuyork.

Hola chicos! Queria decirles que ahora estoy conectada en Mundo Gaturro en Gatuyork por si me quieren ver, charlar conmigo, sacarse una foto para aparecer en Fotos con Fans, etc.Recuerden que mi look es este:

Si se quiren sacar una foto para aparecer en Fotos con Fans me deben pedir ustedes porque yo no lo quiero forzar.Si me piden, saco la foto, luego la adorno con un marco o algo de eso y por último la pongo aca en el blog.Yo siempre que me conecto estoy en Gatuyork y con ese look, al menos que este trabajando o sacando fotos en un mundo donde haya pocos gaturros.Capaz que este hasta las 18:00, si no me sacan de la ompu xd!, yo descanso diez minutos cada una hora asi que si no les contesto es por eso .Ahora me toca descansar diez minutos a las 17:02 y vuelvo a las 17:12. Los espero!!No se vale ir a mi casa me tienen que encontrar ustedes o sino me mandan un mensaje.

Pd:Ya agregue un capítulo más de la historieta “En busca del lapizlazuli!”.Mi gaturra se llama Lincy288.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 12, 2012 en Historietas, Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. EN QUE PARTE ESTAS?

  2. OK ANDA AL BAR

  3. LINCY MI BLOG ES
    linda00000.blogspot.com

  4. jajajaj te kieroo mucho amigaa hago lo que ea seguime en picapon

Deja un comentario

