Gracias a Linda 00000, a Tomy Momas y a Blumile.

Quiero agradecer a estas tres personitas:

  • Linda 00000
  • Tomy Momas
  • Blumile

Ya que ellos me hicieron pasar una hermosa tarde, son los mejores chicos!!!Elllos tres son los que vinieron a verme y a sacarse fotos!!.Con cada uno me saqué fotos y les puse marcos espero que les gusten:

Ella fué la que llego primero.Luego vino Tomy Momas:

A pesar de que nos sacamos poquitas fotos, él merece estar aca!!.La ultima foto la saque de la primera fiesta, en la que saco Princesita 777.Y en  la primera foto estamos Tomy Momas, Linda 00000 y yo (en ese orden). Y por último llegó Blumile, con ella nos sacamos un montón de fotos:

Espero que los marcos les hayan gustado a todos!!!.Eso fué lo que pasó esta tarde y por haber ido voy a ponerlos en Fotos con Fans.Tomy Momas ¿querés que ponga tus fotos en Fotos con fans?.Como no me dijo nada nose, deja un comentario. 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 12, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. No se vale lincy, yo estaba en tu casa a las17:14, ya había terminado tu descanso y no me respondias

  2. lincy si quiero. Gracias por poner la fotos

  3. Oye, Lincy, no me pediste permiso para poner la foto, esa foto me pertenece a mi, y a mi blog. Por favor la proxima vez, pideme permiso

Responder

