Todo sobre mis fans

Chicos quiero hacer unas cosas para ustedes ya que creo que ellos son los más importantes a la hora de tener un blog porque sin ustedes mi blog no tendría éxito.Por eso quiero saber más sobre ustedes y hacerles algún detalle para que aparezcan en mi blog.Bueno, lo que tengo en  mente es que todos aquellos gaturros que son mis fans dejen un comentario aca diciendo:

  • Nombre de su gaturro.
  • Personaje favorito de Mundo Gaturro.
  • Juego favorito de Mundo Gaturro.
  • Color favorito.
  • Catálogo de ropa favorita de Mundo Gaturro (invierno,navidad, ropa de extraterrestre, verano, etc).
  • Quién es su ídolo (algún gaturro famoso o con blog como el gaturro1001, yo ,etc).
  • Novedad o misión favorita que ocurrió en Mundo Gaturro (por ejemplo cuando vinieron Noelio y Lautaro, cuando estaba la princesa Cereza, etc).
  • Si pueden me van a tener que mandar la foto de s gaturro con su ropa favorita y también quiero que me manden la habitación que más les gusta de su casa.
  • Tambien quiero saber si tienen lgun libro de gaturro.
  • Y por ultimo quiero saber desde cuando están en Mundo Gaturro (si no se acuerdan no importa)

Dejen un comentario aca cumpliendo todos esos requisitos pero solo si ustedes concideran que son mis fans.Las imagenes de su gaturro y de la habitacion de su casa me las mandan a mi  mail :   

Lincy28_@live.com.ar           Entre el 28 y la arrova (@) va un guión bajo (_).

Esto será para una nueva sección que se inagura en febrero.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 12, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. 1) apel
    2) agustin
    3) gatu-penales
    4) azul
    5) navidad 2010
    6) el eze 3500
    7) batalla cielo vs. infierno
    8) tengo gaturro 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17 y 18 despues gaturro a lo grande 1,2,3 y 4 y todas las novelas
    9) no me acuerdo solo te puedo decir el año en 2010 un poco despues de la etapa beta

  2. 1 PAYASO GATUPLI 2 NARCISO 3 LLUVIA DE METIORITOS 4 NEGRO 5 TENIS 6 NIK 7 DR DESASTRE 8 TODOS 9 EN EL 2011 EN JUNIO

  3. 1) gaturro go
    2) Agustin
    3) Lluvia de meteoritos
    4) Violeta o azul
    5) Coleccion: Erase una vez…
    6) Nick y Tomas cat 5
    7) Vampiro vs Hombe lobo
    8) Gaturros:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17 y 18 libros: (todos) Gaturros a lo grande:1,2,3,4 y despues todos los gaturrines
    Año:10 de Enero de 2009 ( No miento en el año esque salio mas omesnos MG cuando salio el gaturro 8 ,y salio como en ese año 😉 😉 😉 😉 )

  4. 1) Mi nombre: Princesita777
    2) Mi personaje favorito: Pamela, La Guardavidas
    3) Mi juego favorito: Tesoros ( Isla y Playa )
    4) Mis colores favoritos: Violeta, Fucsia Rojizo y Verde Agua
    5) Mi catálogo de ropa favorito: Verano
    6) Mis Ídolos en Mundo Gaturro: Lincy288, Foyora, El Eze 30500, Aldi144, Violetamp3, Valery16 y Nik
    7) Mi misión favorita: Batalla Cielo vs. Infierno
    8) Mis libros de Gaturro: Gaturro 16 y Gaturro 17

    Eso es todo sobre mi agatha!!!!

  5. 1)-Nombre de gaturro: gaturrin14725
    2)-personaje favorito de mundo gaturro: la bruja angelica
    3)-juego preferido: penales(gatuparque)
    4)-colores favoritos: rojo ,negro y azul
    5)-catalogo de ropa preferida: medieval
    6)-mis ídolos: lincy288 ,nik ,foyora gaturro1001 ,El Eze 30500 ,Aldi144 ,violetamp3 y valery16
    7)-misión favorita: misión navideña
    8)-ninguno
    9)-no me acuerdo

  6. 1:ACTUTUTU
    2:MI PERSONAJE FAVORITO ES NARISCO
    3:JUEGO FAVORITO SALTAR LA CUERDA
    4:MI COLOR FAVORITO SON AZUL VERDE Y VIOLETA
    5:MI CATALOGO ES DE HALLOWEN Y NAVIDAD
    6:SOS VOS LINCY,NIK,ROSITAAGATHA ELLA ES MI JEFA Y MI NOVIA LOQUITAAGATHA
    7:MISION FAVORITA ES LA DE ANGELES VS DIABLOS
    8:TE ENVIARE UNA FOTAO DE UN ADELANTO DE LA PELI DE MG 2 PARTE Y UNA FOTO MIA
    9:NO NO TENGO
    10:YO ESTOY MAS O MENOS DESDE EL…27/08/2011

  7. 1flopito
    2pamela
    3lluvia de meteoritos
    4rosa
    5verano
    6 mis idolos lincy288,nik,gaturro1001y el eze
    7lo de la princesa cereza
    8muy pronto te mando la foto
    9si tengo uno
    10 lincy yo nada mas me acuerdo el año fue en el 2010
    eso fue todo te quiero linc sos la mejor

Responder

