Aclaración sobre Xsusplash.

La verdad que estoy RE-ENOJADO CON ESTE GATURRO XSUSPLASH porque me hace quedar mal y encima Miente.Yo les digo la historia es asi:

Un dia yo inagure Gapun ¿se acuerdan? y el (Xsusplash) hizo lo mismo nada más que con otro nombre.Entonces yo me enoje porque la verdad que A Gapun  lo pense mucho y me molesta que me copien MIS IDEAS.Fui y le dije a xsusplash quien no admitio.

Bueno asi es la cosa, yo lo hiba a denunciar por copyscape pero cuaando entre a la página vi que solo por una cosa asi no podiamos eliminar un blog, me dio pena por eso lo perdone.Pero el no afloja y me sigue peleando, todavia voy a su blog y veo eso que puso sobre mi me hace quedar mal y el es el malo poco porfesional.

Esto termina aca Xsusplash era solo para aclarar tus mentiras.No me interesa lo que digas vos YO SE LO QUE YO SOY Y LO QUE VOS SOS.Y te lo resumo en una frase más (para xsusplash):

_LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD Y LA GARANTÍA DE MI PROGRESO.

Perdonen chicos tenia que aclarar esto porque ese me hace quedar mal y ustedes no saben lo que realmente paso.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. solo elimina su blog y listo!que no te de pena! los copiones se lo ganan!asi que no lo visito nunca mas en su vida ni en la mia no lo visito nisiquiera si me arrancaran la cabeza de no hacerlo!pensalo lincy! tenes que eliminar su blog!tomate tu tiempo para pensar tu fan con un blog _megauat_

    • cuando vas al chat de El Eze 30500 viene Xsusplash y le preguntas de todo, parece que tenes dos caras, decidite nene contra Xsusplash o con Xsusplash, sos re careta nene..

  2. fuuuuuuuuuf con xsus y para valery pensa antes de hablar 😛 es lo opuesto mira quien habla!

  3. olvida eso lincy estoy con xsus

  4. Yeah bookmaking this wasn’t a bad decision great post! .

Responder

