Lo que se viene para febrero.

Hola chicos!!Estoy pensando un montón de cosas para el mes que viene:

  1. Dos nuevos concursos con super premios!!(uno va a ser para ágathas y otro para gaturros).
  2. Una super fiesta.
  3. Una nueva remodelación que cambiará la forma total no solo de mi blog sino que va a ser una nueva manera de decoración para los blogs en wordpress porque esta remodelación se parece a las que hacen en Bloger.
  4. Más sorteos.
  5. Más historietas y una especial en donde ustedes son los protagonistas!.
  6. Se va a elegir al gaturro de la semana con otra sorpresa que la diré en febrero.
  7. Se vendrá una semana super-loca en la que regalare cosas.
  8. Más videos para mi canal!.
  9. Van a ver muchas más secciones referidas a mis fans.

Eso serán masomenos los adelantos para Febrero .Quiero avisarles que hoy viajo asi que tal vez publique medio tarde pero no creo porque voy a ir a un ciber allá asi que no dejes de visitarme!

PD: si sos mi fan mira la entrada en la que te pido tus datos es la anterior de la anterior a esta!.

 

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 13, 2012 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

