Ya volvi!!!

Hola chicos!!! Ya volvi de mis vacaciones de 2 semanas.Como los extrañé!!!!!!!!.Me alegra estar de vuelta aca!!.Llegué ayer a las 10:00 de la noche, y lo primero que hice es ir a la compu y no habia internet!!!!!!.Bueno no saben las cosas que hice por ustedes, luego les cuento.Las novedades que pasaron fueron:

  • Picapon para todos (ahora se puede entrar sin código)
  • La nueva plaza.
  • Nueva portada de pasaporte.
  • Y por último la coleccion Divertida.

Esas fueron las novedades que me perdí.Tambien quiero decirles que no dejen de visitar mi blog que se vienen remodelaciones  IMPERDIBLES!!.

Pd: Les agradezco a todos los que comentan, dejan su opinion y no dejan de visitar mi blog . GRACIAS chicos!!!!!!!.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 1, 2012 en Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

