Me faltan datos.

¿Se acuerdan de la entrada que publique en la que le pedia algunos datos para hacer una nueva remodelación?.Me faltaron algunos datos!!.Asi que bueno para los siguientes  gaturros dejenmen un comentario diciendo cual es su lugar favorito de mg, cual es su objeto favorito tambien de mundo gaturro (por ejemplo la cucha de la mascota, un gorra),si es un objeto que tiene varios productos me dice cual es, por ejemplo si dicen un collar me dicen cual o que forma tiene como un corazon rosado, etc.Tambien quiero que me pongan cúal es su negocio favorito , cúal es su fecha de cumpleaños,cúantas habitaciones tienen en sus casas y cúal es su favorita.  cúal es su mascota preferida y cuantas tienen.Los gaturros que quieron que me pongan estos datos son:

  • Apel.
  • Payaso Gatupli.
  • Gaturro Go.
  • Princesita777.
  • Gaturrin14725.
  • Actututu.
  • Flopito.

Y con el tema de la foto de su avatar que me tenian que mandar a mi mail no me la manden porque ya se las voy a sacer yo cuando estemos en Mundo Gaturro.

Esto es para un nueva parte en mi blog que se inagura muy pronto, en la que prondré una sección para cada gaturro que es mi fan con todas las cosas que les pido por ejemplo estará su ficha, la imagen de su gaturro y la de su casa, las fotos que nos saquemos, si es su cumple pondré cuando nos encontramos en Mg para que le de su obsequio además del regalo que le haga en mi blog y por solo participar les haré un pequeño presente SORPRESA.

Los gaturros que son mis fans y quieran participar me dejan un comentario en está entrada diciendo: 

  • Nombre de su gaturro.
  • Personaje favorito de Mundo Gaturro.
  • Juego favorito de Mundo Gaturro.
  • Color favorito.
  • Catálogo de ropa favorita de Mundo Gaturro (invierno,navidad, ropa de extraterrestre, verano, etc).
  • Quién es su ídolo (algún gaturro famoso o con blog como el gaturro1001, yo ,etc).
  • Novedad o misión favorita que ocurrió en Mundo Gaturro (por ejemplo cuando vinieron Noelio y Lautaro, cuando estaba la princesa Cereza, etc).
  • Tambien quiero saber si tienen lgun libro de gaturro.
  • Y por ultimo quiero saber desde cuando están en Mundo Gaturro (si no se acuerdan no importa)
  • Lugar favorito de Mg.
  • Objeto favorito (todo bien detallado).
  • Negocio favorito .
  • Fecha de cumpleaños.
  • Mascota preferida y  cúantas tienen.
  • Y por último cúantas habitaciones tienen en sus casas y cúal es su favorita.

Pd: no se olviden el nombre de su gaturro!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 2, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. nombre apel
    1 la plaza
    2 la cresta negra
    3 el gatufashion
    4 la de la vida real 19 de septiembre y la de mg 21 de agosto
    5 tengo las seis habitaciones
    6 mi habitacion favorita es la cocina con el jardin
    7 la favorita es el koala
    8 tengo las cuatro

  2. actututu:
    1:mi lugar favorito la isla fata morgana
    2:la guitarra de FUEGO
    3:compra-venta
    4:13 de junio del 2012
    5:tengo una mascota y es mi favorita se llama pimpollo hay como lo quiero
    6: no tengo habitasiones solo tengo una la principal

  3. Gaturro Go:

    Mi lugar favorito es la gatu-plaza

    mi objeto favorito es mi gorro de nieve,el gris que tiene un puntito bioleta

    mi negocio favorito es el gatu-fashion

    mi fecha de cumpleañosen MG es aver,es el 12 de octubre de 2010

    tengo 3 abitaciones y mi favorita es la qeu esta arriba

    mi mascota favoria es el mono y tengo solo 1 el,mi mono

    bueno eso es todo!! bye!!

  4. Lincy, cual es la entrada con los premios del concurso que gane??????

  5. AHHHHHH OK,YO SOY PAASO GAATUPLI Y

  6. MI LUGAR PREFERIDO DE MG ES TECNO-TIENDA

  7. MI OBJETO PREFERIDO DE MG ES MI SILLON EN MI CASA DE MG

  8. MI CUMPLE ES EL 16 DE OCTUBRE Y TENGO 1 HABITACION

  9. MI MASCOTA PREFERIA ES EL PINGUINO ,LISTO

  10. Y CONENCTATE EN MI CASA GATULUNA

  11. PARA DARME MI PREMIO NO¿¿

  12. I am extremely impressed along with your writing abilities and
    also with the layout to your weblog. Is this a paid subject or did
    you customize it yourself? Anyway keep up the excellent high quality writing, it’s rare to see a nice website like this one these days..

Responder

