Pistas de lo nuevo que se viene en mi blog!.

Les traigo tres pistas para que adivinen lo que se viene en mi blog.Está dividido entre Ágathas y Gaturros.

Pistas para las Ágathas:

Pista para los gaturros:

Espero que lo puedan adivinar!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 4, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Para las agathas, ES RE FACIL!!!!!! es un desfile de modas, ya mismo me voy a preparar!!!!

  2. cual era la imagen de los premios de san valentin???? Porque yo gane todo el combo!!!! Estoy FeLIZ!!! Gracias AmigA!!”!

  3. pero quiero la IMAGEN DONDE APARECEN!!!

  4. YA SE, PERO DAME LA IMGEN!!! PLISSSS

  5. para ver los premios, no me acuerdo como eran!! Es para ver que no me gusta, osea lo que voy a querer canjear!!!

  6. si, ahora lo estoy haciendo

  7. listo lincy, mi comentario es el último!!!!

  8. lincy, sin querer, te mande todos esos comentarios, y el de los datos, lo perdi, porque sin querer, los mande muy rapido!!!!

  9. ok, despues mañan, te mando los datos a tu mail!!!

Responder

