La fiesta de Lincy288.

Hola chicos, les traigo la tarjeta de invitación a mi fiesta:

(clic para ver mejor)

Por si no pueden leer les explico.Bueno, está fiesta se realizará el día Sábado 11 de febrero (un día antes de que el blog cumpla dos meses), a las 15:00, en mi casa (Lincy288)y en el mundo Gatupunta (si llega a estar lleno yo les aviso a donde vamos).Llevar ganas de festejar y ropa divertida y cómoda.

Esta fiesta comenzará a las 15:00 (hora de Argentina) y finalizará a la hora que ustedes se quieran ir.Lo importante es que vallan, como les dije antes si van a las 15:00 y se retiran antes no importa, lo importante es su presencia en mi fiesta, pero si se pueden quedar quedense porque tengo muchas cosas planeadas entre ellos juegos, sorpresas y mucho más.Si llegan tarde y se quedan no importa, pero si pueden si les exigo puntualidad para poder empezar con todas las actividades que estoy preparando.

Si en un caso no me llegan a enncontrar o yo aparezco como desconectada me mandan un mensaje y yo les digo donde estamos (porque vamos a ir a distintos lugares) o me dicen ustedes donde están yo voy para ahi y vienen a mi casa.

Si les aparesco desconectada y ya es la hora de la fiesta me borran y ponen ir a su casa (siempre funciona), luego me vuelven a agregar.

Acuerdense que la casita para venir a mi hogar ahora está al lado del Gatufashion.

Habrán juegos y muchas actividades más para realizar y con el tema de las fotos ya se cuál fué el problema la vez pasada asi que no se preocupen que de seguro aparecen en mi blog.

Con el tema de la ropa, vallan con la que ustedes quieran,que sea cómoda, y si puede ser divertida. 

Si se olvidan de algo, vallan al menú que está abajo de la cabecera y hagan clic donde dice fiestas, ahi verán toda la información.

Los espero!

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 6, 2012 en Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ok,voy a ir ,si puedo

  2. yo voy,lincy!necesito sacarte una foto para el regalo que te voy a hacer,en la fiesta te saco la foto y vestite con tu MEJOR ropa! .
    una pregunta,que preferis? LISO o Arcoiris? Rosa o celeste? Brilloso u opaco? “By:(tu nombre)”
    o “Publicado por:(tu nombre)”
    Contestame si es pocible antes de que te saque la foto en la fiesta,una ultima preguntita!Corazones,estrellas o flores? que elejis? y una ultima,ultima pregunta: Rosa y celeste o Rosa y violeta?

Responder

