Nueva tarjeta de invitación a la FIESTA DEL CARNAVAL!.En el mundo Gatupunta.

Está es la nueva tarjeta de invitación a mi FIESTA DEL CARNAVAL:

(clic para ver mejor).Voy aponerles lo mismo que les puse antes pero con algunos cambios asi que lean!, si no tienen ganas lean solo lo que esta negrita, PARA LOS QUE YA LLEYERON LA ENTRADA ANTERIOR SOBRE LA FIESTA:

Por si no pueden leer les explico.Bueno, está fiesta se realizará el día Sábado 11 de febrero (un día antes de que el blog cumpla dos meses), a las 15:00, en mi casa (Lincy288)y en el mundo Gatupunta, me olvide de ponerlo en la tarjeta (si llega a estar lleno yo les aviso a donde vamos).Llevar ganas de festejar y ropa de la nueva colección

Esta fiesta comenzará a las 15:00 (hora de Argentina) y finalizará a la hora que ustedes se quieran ir.Lo importante es que vallan, como les dije antes si van a las 15:00 y se retiran antes no importa, lo importante es su presencia en mi fiesta, pero si se pueden quedar quedense porque tengo muchas cosas planeadas entre ellos juegos, sorpresas y mucho más.Si llegan tarde y se quedan no importa, pero si pueden si les exigo puntualidad para poder empezar con todas las actividades que estoy preparando.

Si en un caso no me llegan a enncontrar o yo aparezco como desconectada me mandan un mensaje y yo les digo donde estamos (porque vamos a ir a distintos lugares) o me dicen ustedes donde están yo voy para ahi y vienen a mi casa.

Si les aparesco desconectada y ya es la hora de la fiesta me borran y ponen ir a su casa (siempre funciona), luego me vuelven a agregar.

Acuerdense que la casita para venir a mi hogar ahora está al lado del Gatufashion.

Habrán juegos y muchas actividades más para realizar y con el tema de las fotos ya se cuál fué el problema la vez pasada asi que no se preocupen que de seguro aparecen en mi blog.

Con el tema de la ropa, vallan con la la ropa del nuevo catálogo del carnaval, sino tienen no importa, vallan con la ropa más linda, cómoda y la más divertida que tengan.

Si van al menú donde dice Fiestas capaz que encutren una parte que diga que la ropa es la que ustedes quieran pero es la del carnaval si no tienen es ropa cómoda y divertida o la que más les guste a ustedes.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 9, 2012 en Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. PERO UNA PREGUNTA SE PUEDE IR CON ANTIFAS

  2. XD,SI QUERES AYUDA HACIENDO LA FIESTA, ESTOY EN GATUPUNTA EL LA FERIA DEL CARNAVAL

  3. Lincy,tengo un problema,NO TENGO NUEVA ROPA!!! voy con cualquier cosa y con antifaz??

  4. lincy yo tambien voy a ahcer nua fiesta de carnaval!! para mas info. visita mi blog http://www.novedadesdemg.blogspot.com x si te lo olvidaste,ahi esta la tarjeta de la fiesta estas invitada! y encima es otro dia no es el mismo dia que la tuya,vos pods ir a al mia y yo a la tuya ¿?
    chicos si quieren vengan ustedes tambien!! cuanto mas mejor!! 😀

  5. isiste que perdamos grabacion linci 😦

  1. Pingback: No faltes a mi fiesta del carnaval!. | elblogdelincy288mundogaturro

Responder

