¿Cómo vestirse para mi fiesta?

Hola a todos!.Quiero ponerles una guía de cómo se pueden vestir para ir a mi fiesta porque he visto que muchos comentan que no tienen la nueva ropa.Yo les voy a demostrar que no es necesario tener una ropa muy linda solo con pasaporte!.

Esto se trata de combinar cosas para que todo salga como lo esperan!.Primero voy a mostrarles cómo se puede vestir un gaturro o una ágatha que no tiene Pasaporte.

La feria del carnaval en Mundo Gaturro nos ofrece muchas cosas pensadas solo para los gaturros que no tienen pasaporte.En primer lugar están los antifaces que son muy representativos con el tema del carnaval.Para las ágathas está el antifaz rosado y la verdad que está barato sale 85 gatu-monedas:

Miren los looks que arme para ágathas:

Todos estos looks los arme con ropa libre!.Y la verdad que quedan hermosas, hay muchas posibilidades de como vestirse en el Gatufashion, yo utilicé ropa para gaturros y la puse en estas imágenes.Lo único que si, esos collares rosados y blancos era de una novedad pasada asi que nose si ustedes lo tienen.Si les gusta el otro antifaz, que también está muy lindo, lo pueden utilizar:

  

Eso sería para ágathas.Para gaturros yo les recomiendo este antifaz que esta a 80 gatu-monedas:

Estos looks arme, mirenlos:

Esos pueden ser posibles looks.Lo único que se necesita es tener un poco de creatividad para combinar colores y listo!.Una cosa, hay algunos botines que están libres en el puesto de visa que está adentro del gatufashion, porque al lado en el calzado están algunos botines que son los mismos pero son para gaturros con pasa.

Otros de los casos puede ser que no tengas la ropa nueva, pero tienes antifaces porque alguna vez tuviste pasa.Con solo eso se puede armar ropa divertidisima:

Los looks de ágathas los hice yo pero los de gaturros se los saque en vivo de gaturros que andaban por las calles de Mundo Gaturro.Si tienen la ropa de la nueva colección vayan con ella!.Espero que esto les haya servido y no falten mañana sábado a las tres de la tarde en Gatupunta, mi casa (Lincy288).Si no me encuentran me mandan un mensaje preguntandome donde estoy y yo les arreglo eso.Si pueden sean puntuales!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 11, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ESTOY COMPRANDO ROPA LIBRE Y DESPUES LOS UNO CON UN DE MIS DOS ANTIFACES DE PASA Y LISTO¡ YA TENGO UNA ROPA PARA IR TU FIESTA.

  2. donde compro el antifaz

Responder

