Fotos de la fiesta

Les traigo las fotos de la fiesta.La verdad chicos no estoy mu convencida de lo que sucedio está tarde con la fiesta, no estuvo tan buena que digamos pero me diverti!.Hubo algunas peleas y la verdad que como fueron bastantes gaturros no los podia controlar a todos, jaja pero igual gracias a todos por venir!.

Gracias a todos por venir, al último se puso mejor la fiesta, me diverti mucho!!!.Gracias a todos los que vinieron:

_Apel.

_Antope.

_Blumile.

_Brunoni.

_Conejita200.

_Foyora.

_Garfiel Tomy.

_Julietitahh22.

_Kiiaru.

_Linda 00000.

_Megaarchi.

_Mell22.

_Nicole140.

_P2409.

_Podx.

_Princesita777.

_Violetamp3.

Perdon si me olvide de alguno.Gracias a todos, son los mejores!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. NOOOOOOOOOOO.YO QUERIA IR A TU FIESTA Y NO PUEDE NOOOOOOOOOOOOOO.ESTOY COMPLETAMENTE TRISTE ,DESEGURO ESTABA RE BUENA.

  2. ESTOY MUY TRISTE.YO QUE ME HABIA VESTIDO DE CARNAVAL PARA TU FIESTA,RE EMOSIONADO Y DESPUES VINE Y YA TERMINO TU FIESTA

  3. yo tambien veni y epues me fui pero no pusiste mi nombre y no pude ir porque tenia que bigilar a mi hermano buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy triste

Responder

