Llegó el concurso para gaturros!.

CONCURSO PARA GATURROS:

Hola gaturros, hoy les traigo el primer concurso de gaturros del blog, como ya les  había hecho uno para ágathas ahora les tocaba a ustedes.Este será un concurso de carreras en el que habrán 3 ganadores.El primero se llevará 7 premios, el segundo 6 premios y el tercero5 premios.

Para participar dejen un comentario con el nombre de su gaturro.

Este concurso es de carreras y se jugará de a 2.Yo eligiré con quién irá jugando cada unoy lo pondré en el blog.

Nos encontraremos en Mundo Gaturro en Gatupunta, en mi casa (Lincy288) y esperaré hasta que lleguen los dos.Si no llegan dentro de 15 minutos quedan eliminados.

Se jugarán tres carreras en jetsi o en skate (los juegos)y ahi veré quién gana y quién pierde.Si llegan a saltarse carreras pueden quedar eliminados o si están muy apurados ya arreglare eso yo jugando una carrera o las que yo decida.

Los días de encuentro serán de acuerdo a la cantidad de participantes, asi que eso les aviso luego yo.Si pueden dejar su comentario, con su gaturro y su mail porfavor háganlo.

De solo particiar se llevarán un premio.

Eso será todo.

PD: practiquen mucho, si se llegan a olvidar algo esto estará en concursos y sorteos del menú, abajo de la cabecera.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. mi gaturro es:actututu
    y mi e-mail es este: fabi.carp00@gmail.com

  2. MI GATURRO ES PAYASO GATUPLI Y NO TENGO E-MAIL ,QUE PENA NO VOY A PODER PARTICIPAR

  3. mi nombre es FOYORA,ya me conoces y el mail es de mia ntigua agatha: hetelnuez_mg@hotmail.com felicidades por las 10000 visitas ah y una cosa mas q no entendi,los gaturros solos pueden participar o las agathas tambien? por las dudas me inscribo si no puedo que pena!!

  4. lincy yo creo q saldre ultimo o tercero es que no se jugar bienn a esto una pregunta ¿cuales son los premios?

  5. no tengo mei mi gaturo se llama doctor g 2 y nunca gano nada por favor quiero ganar algo

Responder

