LLegó un Concurso!.

CONCURSO PARA ÁGATHAS:

Hola ágathas, hoy les traigo el primer concurso del blog (solo para chicas) que consistirá en un desfile de modas.A continuación les daré las indicaciones, las instrucciones y las reglas asi que porfavor léanlas:

¿Cómo será el desfile?.

Este desfiles se dividirá en rondas en 3 rondas (si puedo en menos), cada una con 10 catálogos de ropa distinta que se las mencionaé ahora asi ya la van pensando y se preparan:

RONDA1 (viernes17 de febrero a las 15:00):

_Dizfaces.

_Profesiones.

_Sirena.

_Primavera.

_Granjeras.

_V.I.P.

_Cocinera.

_Pascua.

_Astronauta.

_Mundial

Ronda2 (sábado18 de febrero a las 15:00):

_Día de picnic.

_Ropa que se parezca a algún personaje de Mundo Gaturro, por ejemplo Pamela, la guardavidas.

_Detective.

_Bicentenario.

_Ropa tierna.

_Playa.

_Carnaval.

_Otoño.

_Navidad.

_Ropa descombina.

_San Valentín.

_Gótico.

RONDA3(Domingo19 de febrero a las 15:00)

_Ropa de Fiesta.

_Verano.

_Deportes.

_Invierno.

_Reina o princesa.

_Rockeras.

_Halloween.

_La ropa más linda que tengan.

 

¿Cómo hago para ganar?:

Se gana obteniendo el mayor puntaje.En cada catálogo de ropa yo les pondré un  puntaje del 0 al 10 y los iré sumando.Pero habrá más de una ganadora, todo dependerá de la cantidad de participantes que haya; las menciones serán:

_Reina (primer mejor puntaje).

_1ª Princesa (segundo mejor puntaje).

_2ª Princesa (tercer mejor puntaje).

_1ª dama de honor (cuarto mejor puntaje).

_2ª Dama de honor (quinto mejor puntaje).

Esas menciones serán según la puntuación.En cambio:

_Miss Simpatía (siempre sonriente).

_Miss coque (siempre con algún accesorio como collares,cosas en el cabello, anteojos, etc).

_Miss elegancia (que no hace algunas actitudes como pararse de manos, etc).

_Miss publi (la elegida por una votación en el blog).

_Miss punti (siempre puntual).

Las últimas 5 menciones que dije son secundarias, en cambio las cinco primeras(reina,1ªprincesa,2ªprincesa,1ªdama de honor y 2ªdama de honor) son menciones primarias.Pero todas al participar se llevarán un premio.

Salgan o no en algunas de las menciones secundarias, se tendrán en cuenta estas actitudes a la hora de sumar puntos:

_Efectos especiales.

_Actuación.

_Expresiones en la cara.

_Acciones (saltar, reirse, etc).

_Accesorios que posean (collares, anteojos,cosas en el cabello, etc).

_Combinación de colores en las prendas (ropa) que utilicen.

_Puntualidad.

Todo eso suma pero no se olviden de cumplir con la ropa que se les pide.

¿Qué no debo hacer?.

_No colarse.

_No sobornar.

_No decir malas palabras o insultos.

_No pelearse.

_No ponerse triste ni enojada (solo para la actuación está permitido).

_No criticar.

_No perdir ser juez.

_No copiar los looks de las demás y si no se dieron cuenta no empiecen a decir “Me copio”,”NO fuiste vos”, no se peleen.

_No llegar tarde.

_No faltar ningún día.

_No decir que no tienen esa ropa.

Si no cumplen pueden quedar ELIMINADAS o LES BAJO SU PUNTAJES.

¿Qué hago si no tengo esa ropa?.

Utilicen su creatividad y piesen en el nombre del catálogo de ropa, por ejemplo Navidad y se preguntan ¿Cúales son los colores característicos?.Entonces se dirá rojo y verde; seguro que tienen alguna ropita de ese color para ponerse.

 

¿Cúantos premios hay?.

Para la Reina 7 premios, 1ª princesa 6 premios, 2ªprincesa 5 premios, 1ªdama de honor 4 premios y para la 2ªdama de honor 3 premios.Para todas las menciones secundarias son 2 premios y por solo participar del desfile 1 premio.

¿Qué días se hará?.

Se harán el viernes17 de febrero, el sábado18 de febrero y el domingo19 de febrero y la coronación ya les aviso luego (capaz que sea el mismo día de la última ronda), de las 15:00 hasta que terminemos.En gatupunta, en mi casa (Lincy288).Si yo no llegará a poder les aviso con anticipación.Si ustedes no pueden me avisan y TRATARÉ de arreglarlo aunque tal vez no pueda.

Puntualidad y asistencia:

Si llegan tarde se les descontarán 10 puntos por cada catálogo de ropa que se perdieron, lo mismo pasará si se van antes,es decir, que se les descontará 10 puntos por cada catálogo de ropa que les faltaba. 

Acuerdense que la casita para venir a mi hogar ahora está al lado del gatufashion.Si no pueden ir a mi casa me mandan un mensaje o si les aparezco desconectada me borran de sus contactos, luego ponen ir a su casa y listo!, simpre funciona pero no se olviden de agregarme despúes jaja.   

Cuando finalicé, dejaré consejos para que ustedes puedan hacer sus propios desfiles  y también para los que participan en él (no los doy ahora porque quiero que ustedes mismas los descubran).

Para PARTICIPAR dejen un comentario con el nombre de su ágatha .

Si se olvidaron de algún dato pueden ir a Concursos y sorteos que allí estará la misma información

ESPERO QUE PARTICIPEN!!.

PD:ya estoy por poner el concurso para gaturros asi que no se desesperen.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 12, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Mi ágatha es: Princesita777, y el domingo, solo estare hasta las 18:00

  2. blumile pero a veces no llegare puntual porque siempre tengo que jugar con mi hermano pequeño

  3. Mi Agatha es LINDA 00000 trattare de llegar puntual

  4. una pregunta que premios se ganan los ganadores?

  5. bueno no hare este concurso puse que si pero despues mi madre lo leio y dijo que no a si que lo cancelo

Responder

