Carreras.

Como les prometí vuelve el concurso de carreras pero esta ves será mixto ,es decir, que pondrán jugar tanto gaturros como ágathas.Las reglas son casi las mismas.

Habrán 4 ganadores, el primero se llevará 6 premios si me vence ami, sino me derrota se llevará 5 premios.El segundo se llevará 4 premios, el tercero 3 premios y el cuarto 2 premios.De tan solo participar se llevan un premio. 

Para participar dejen un comentario con el nombre de su gaturro.Tienen tiempo de inscribirse hasta las once de la noche del día sábado 18 de febrero (23:00, horario en Argentina).

Este concurso es de carreras y se jugará de a 2.Yo eligiré con quién irá jugando cada uno y lo pondré en el blog el dia sabado despúes de las 23:00 (once de la noche, horario de Argentina).O sino capaz que lo ponga el domingo a la mañana.

Nos encontraremos en Mundo Gaturro en Gatupunta, en mi casa (Lincy288) y esperaré hasta que lleguen los dos.Si no llegan dentro de 10 minutos quedan eliminados.

Se jugarán tres carreras en jetsi o en skate (los juegos)y ahi veré quién gana y quién pierde.

Voy a tratar de hacer todo el concurso el dia domingo, desde las 15:00 (horario de Argentina) hasta las 22:00 (diez de la noche).

Yo trataré de poner el sábado a la noche o el domingo a la mañana toda la información, quién va a competir con quién,a qué horario,en qué juego,etc.Los resultados de las primeras carreras los pondré acá en el blog asi que por favor esten atentos.Al finalizar les daré los premios o si perdieron les doy ahi el premio por haber participado.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. lincy estoy muy triste porque no pude participar en gapun y ahora no puedo participar en esto,no se vale.

  2. esque siempre estoy ocupado

Responder

