Pruebas de que Xsusplash me copio.

Dado que todos, o la mayoria creen que yo le copie a Xsusplash y que el es un “santo”, voy a poner las pruebas de que me copio aca en mi blog.

Primero me copio Gapun, ¿se acuerdan?, era un juego en la que hacia juegos para que ganen puntos y los canjeen por cosas:

Todas estas imagenes son de mi blog, como verán se ve, en la primera imagen, que yo estaba planeando Gapun desde el 14 de diciembre del 2011  pero lo inagure el 17 de diciembre del 2011.Lo que xsusplash me copio es la idea de hacer juegos en la que ustedes ganen punto para canjearlos por cosas y luego me copio mi primer juego.El primer juego de gapun lo inagure el dia 18 de diciembre del 2011, y el dia 20 de diciembre del 2011 di el resultado, eran regalos (tres), cada uno eligia uno y luego yo los abria y se rebelaban los punto de su interior.

Miren las imagenes de xsusplash:

Vieron?¿,yo inagure gato atentado el dia 17 y este inaguro gato atentado el 19, re copion.El primer juego que eran regalos (son cajas) con puntos lo inagure el 18 y el 20 di los resultados, él inaguro sus cajas (que pueden ser regalos) con puntos el 20.Asi que creo que esta más que claro lo hice porque ahora Xsusplash no quiere que sepan la verdad y donde yo valla me dicen Lincy vos le copiaste a Xsusplash y yo le digo en que a ver decime y no me contestan, luego le pongo el me copio gapun y me empiezan a decir mentira y me .Antes xsuplash admitio un poquito que me copio miren:

(clic para ver mejor).Subraye con rojo las cosas claves.En el primer comentario dice PD: la idea es mia asi que estamos a mano con lo del juego ¿dale?.Con lo del juego , ahi amite. en el segundo comentario dice que son algo parecido.Asi que bueno las coinciden no estan pero las pruebas si.Estoy muy enojada con todos los que los defendian a este xsuplash.Si miran estos comentarios verán qué dicen mis fans:

(clic para ver mejor).Creo que más importante es lo que ustedes, mis fans crean, gracias :).

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. lincy cuando vas a terminar con esta pavada por que nadie te soporta te estas quedando sin amigos ojala que te quedes sin amigos por que sos mala persona si el te copio bueno te copio nenita malcriada no te agrandes sacandole la paciencia a los demás te estas quedando sin amigos morite nena

  2. Lincy la frace es Pasado Pisado o no te la acordas tus Fans son solo tus amigos de la escuela y ademas como te vamos a creer en los comentarios si los comentarios que ponen los además se pueden Editar y podes escribir cualquier cosa

  3. pero lincy,vos sabes que yo te apoyo
    pero actu tiene razon,tienen que disculparse los dos esto ya paso .

  4. SI LINCI YO TE APOLLO Y QUE NO TE INPORTE LO QUE DIGA ESA TARADA DE NICOLE YO NO SOY TU AMIGA DE LA ESCUELA NISIQUIERA SE QN QUE PAIS VIVIS SOLAMENTE SE QUEERES UNA GRAN PERSONA Y TAMBIEN SE QUE NOSOTROS TUS FANS TE APOLLAMO Y YO SE QUE NO ERES CAPAS DE COPIAR ESE CHICO DEL BLOG ES MAS NISIQUIERA VISITARE SU BLOG PARA VER QUIEN TIENE LA RASON PORQUE YO TU FAN TE APOLLO Y SE QUE NO ARIAS ALGO ASI UN VESO LINCY TE QUIEROOOOO
    FLOPI

  5. LINCY TO TE APOLLO Y NO INPORTA LO QUE DISE NICOLE ES MAS NI TE CONOSCO LINSI PORQUE NO SOY AMIGA TULLA DE LA ESCUELA NISIQUIERA SE EN QUE PAIS VIVIS LO UNICO QUE SE QUE ESRES UNA GRAN PERSONA Y QUE NUNCA ARIAS ALGO A SI ES MAS NISIQUIERA VERE EL BLOG DEL CHICO PORQUE YO COMO TU FAN TE CREO UN BESO LINCY
    MUAAA
    FLOPI

  6. ya se que puedo ser de club penguin pero tambien me gusta mg !!!!!!!!!!!!! 😉

  7. A ver, sinceramente esto ya harta, tu y xsusplash estan peleando siempre, por ustedes dos los gaturros se dividieron en dos grupos, porfavor ademas esto es estupido, los dos son buenos bloggers pero sin embargo cada vez van en decadencia, mirense pasaron de un lindo blog q nos informaba de mg, a unblog de peleas, solo hacen entradas de odio por dios, una recomendacion, cuando estes en su blog dile antes q nada quiero verte en mg para aclarar las cosas por favor lincy toma mi consejo ya estoy re arto porfa arreglen sus desacuerdos para volver a ser un solo grupo en mg 😦

  8. A ver, sinceramente esto ya harta, tu y xsusplash estan peleando siempre, por ustedes dos los gaturros se dividieron en dos grupos, porfavor ademas esto es estupido, los dos son buenos bloggers pero sin embargo cada vez van en decadencia, mirense pasaron de un lindo blog q nos informaba de mg, a unblog de peleas, solo hacen entradas de odio por dios, una recomendacion, cuando estes en su blog dile antes q nada quiero verte en mg para aclarar las cosas por favor lincy toma mi consejo ya estoy re arto porfa arreglen sus desacuerdos para volver a ser un solo grupo en mg 😦 porfavor resuelvanlo

  9. te odio Xsusplash, copiooon!!! hijo de remil

Responder

