Dos concursantes.

Megaarchi y actututu fueron los únicos que se volvieron a inscribir en el juego de carreras por eso mañana domingo 19 de febrero los espero a las 15:00 (chicos perdón si no voy porqie justo a esa hora llega una famlia amiga).El ganador se llevará 5 premios y el segundo (aca no hay perdedores), se llevará 2 premios.

Voten en estas dos encuestas:

Y otra encuesta:

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 19, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Lincy me inscribi, pero como soy la numero 3 y no hay numero 4, creo que no podre participar, asi que, me debes una, porque no puedo participar

  2. yo tambien me inscribi

  3. yo no me acuerdo xD,lincy quiero decirte algo,lee esto: Te super conviene Blogger y si no te podes decidir porque no lo sabes usar muy bien,yo te ayudo,preguntame lo que no sepas y te ayudo amiga! yo te lo ordene y te pase casi todo de blog hasta las maginas,pero quedate con blogger,en blogger vas a poder poner un chat,y gadgets! y otras cosas que aca la mayoria de gadgets te aparecen como links,y eso es re feo queda mal,tambien podes poner botones,blogger es mejor,quedate con blogger,te conviene,ah y los botones que le pusiste al blog de blogger estan quedando buenisimos!!,te hice un fondo que convina,hoy intente ponertelo pero le cambiaste la contra al blog,te explico como ponerselo capas te gusta,es uno naranja que convina con patitas negras parecidas a las de los botones!

Responder

