Carreras

Como les prometí vuelve el concurso de carreras pero esta ves será mixto ,es decir, que pondrán jugar tanto gaturros como ágathas.Las reglas son casi las mismas.

Habrán 4 ganadores, el primero se llevará 6 premios si me vence ami, sino me derrota se llevará 5 premios.El segundo se llevará 4 premios, el tercero 3 premios y el cuarto 2 premios.De tan solo participar se llevan un premio. 

Para participar dejen un comentario con el nombre de su gaturro.Tienen tiempo de inscribirse hasta las diez  de la noche del día viernes 2 de marzo (22:00, horario en Argentina).

Este concurso es de carreras y se jugará de a 2.Yo eligiré con quién irá jugando cada uno y lo pondré en el blog el dia viernes despúes de las 22:00 (diez de la noche, horario de Argentina).

Nos encontraremos en Mundo Gaturro en Gatupunta, en la galeria de arte y esperaré hasta que lleguen los dos.Si no llegan dentro de 10 minutos quedan eliminados.

Se jugarán tres carreras en jetsi o en skate (los juegos)y ahi veré quién gana y quién pierde.

Voy a tratar de hacer todo el concurso el dia sábado, desde las 15:00 (horario de Argentina) hasta las 22:00 (diez de la noche).

Yo trataré de poner el viernes a la noche o el sábado a la mañana toda la información, quién va a competir con quién,a qué horario,en qué juego,etc.Los resultados de las primeras carreras los pondré acá en el blog asi que por favor esten atentos.Al finalizar les daré los premios o si perdieron les doy ahi el premio por haber participado.

Los concursantes que ya están inscriptos son:

_Actututu.

_Megaarchi.

_Princesita777.

_Payaso Gatupli.

_Foyora.

_Apel.

_Doctor g 2.

Ellos se habían inscripto antes sino quieren participar dejen un comentario diciendo que no quieren o no pueden.Si te quieres inscribir tienes tiempo hasta el Viernes 2 de marzo,antes de las diez de la noche (horario de Argentina).

Pd:participen y practiquen mucho .

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el febrero 27, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. quiero participar soy river plate54

  2. quiero participar mi gaturro es monsterval

Responder

