En busca de objetos raros o de antes.

Estoy ofreciendo mis cosas a cambio de otras cosas “raras” o de antes que busco.Por eso los que estén interesados pueden dejarme un comentario poniendo que tienen ellos que yo quiera y que tengo yo que ellos quieren.Lo que yo cambio es esto:

Eso es lo que yo tengo y cambio, lo que busco es:

Perdon por la imagen grande que la saque de otro blog perdon no pedi permiso.Lo que busco de estas imagenes son el rectángulo y cuadrado verde, el roseador azul raro, rosa raro y rosa común, las fotos sueltas, los huevitos, los palitos de helado, la pluma, la carta, el cosito que está al lado de la carta, el foco, la escoba, las pelotas esas blancas, y el cosito azul que esta en la imagen al lado mio.Creo que eso es todo.Si ustedes tienen algo de lo que quiero y ustedes quieren algo mio dejen un comentario asi acordamos día, hora y lugar de canje.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el marzo 17, 2012 en Sobre mi !. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. lins yo tengo las suiguientes cosas mira:
    compu de yogurisimo
    pared de lapiz
    muebles con cosas de experimentos adentro colores:Marron verde y azul
    alfombra de lapises
    mapa
    pizarron
    silla de goma
    sillon de reglas
    un estereo negro
    un diploma de la terminacion de primer curso de la escuelita
    eso es lo q te puedo ofrecer si quieres algo dimelo en este comentario ¿Ok? quieres algo solo dimelo

  2. file:///C:/Users/Fabian.E.Escalante/Downloads/%C2%A1Regalo%2050%20seguidores%20del%20blog!%20By%20Rocy112/lincy288.png

  3. Lincy yo tengo el cosito azul que esta al lado tuyo y tengo algunas cosas mas pero no las canjeo perdon el coso azul si cualquier cosa avisame yo siempre estoy en york mi nombre es martiiigatha Besos!

  4. yo lo tengo al coso azul, yo ahora estoy activo.

  5. silla de goma
    sillon de reglas
    un diploma de la terminacion de primer curso de la escuelita mi email es juan499agustin@hotmail.com

  6. Estoy Dispuesta a Cambiarte algo,Que tengo,Veni a mi blog y te envio la fecha de donde nos encontramos BSS

  7. rokhoper 12345

    tengo el teclado que esta en la foto donde estas tu me llamo rokhoper 12345

  8. yo tengo el lo que esta al lado tuyo pero lo tiene otro gaturro mio que se llama rokhoper12345 asi que tu dime en el comentario cuando puedes conectarte tengo 4.
    lo que quiero que me canjes es la mesa de detective,el gorro de profesor,la silla voladora verde y por ultimo la cabez del robot que a veces la sube de color verde.

  9. si alguien sabe sonde se consigen las cosas raras, AVISE!! porfavor, estoy desesperada buscando esoo pliiisss

  10. yo tengo lo siguiente por si me quieres canjear algo
    telefono raro
    nave espacial
    torre eifel
    peces en madera o algo asi

    me conecto en gatuyork como a las 2 de la tarde en la cabaña

  11. AMIGA YO TENGO FOTOS TRAJE DE DIABLO ESPACIAL LOBO VAMPIRO TENGO MUCHAS COSAS SI QUERES NO VEMOS AHORA

  12. Margarita (YaraMaya)

    Yo tengo lo siguiente:

    Una máscara de poker
    Unos pantalones de duende
    Tres planos con distintos dibujos
    Un huevo de pascua
    Un cucurucho de fiesta lila
    Tres pelucas con bigotes y colmillos
    Una bolsita

    Y sie es posible quiero acambio el vestido lila con la bola negra que tiene a la izquierda o el vestido azul con el cinturón marrón y flor amarilla.

  13. Yo Tengo Cosas Raras Como Esas , También Cosas Nuevas ( Rumba , Pati De Opera Black , Mesa De Sonrisa , Etc ) Si Queres Algo De Eso Avisame
    Atte: Dani226

  1. Pingback: Objetos raros | elblogdelincy288mundogaturro

Responder

