3º Albúm de Yogurísimo.

Estba hoy en la página de Yogurísimo Gaturro porque quería empezar con el nuevo albúm de la ropa coleccionable:

Al parecer recién estará disponible para el 29/03/2012 😦 , pero lo que me intriga es de que será la ropa.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el marzo 25, 2012 en Novedades Yogurísimo.. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola Amiga, Te agradezco Qué me hallas Informado sbre el gaturro de la Semana, Nunca me di cuenta, Gracias Lincy288
    😀
    Firma, Eze 😀

  2. Lincy288 ya paso la fecha 29/03/2012 pero cada vez que pongo un codigo me dice ‘el tercer album estara disponible el 29/03/2012’ eso ya paso hoy es 31 y?

    Si Alguien sabe Algo responda!

  3. hola chicos no se que pasa al parecer es un error ya es 1 y no hay ropa!!!…es intrigante..:P..

  4. hola soy kimeysita123 de mundogaturro…busco a alguien que me diga un codigo del tercer albun d yogurisimo que es el de ropa coleccionable……………AGREGENMEEEEEEEEEEEE Y SEAN MIS MEJORES AMIGOSSSSS!! (dejen sus codigos en un comentario…o agregenme en mundo gaturro y diganmeloo!!!!!)GRACIAS A TODOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo plisssss chauuu

  5. Hola , quería saber si a ustedes le paso alguna vez esto que me pasa ami, yo voy a yogurísimo porgo el código que esta en mi yogur pero me dice que el código no es valido o que ya a sido usado. Bueno,dejo pasar unos días y volví a intentar pero no pasa nada , me dice lo mismo. Nada más quiero saber si es o no un error , O si nada más me pasa ami . Estoy muy atrasada con la ropa de invierno del 3º albúm , así que seria una gran ayuda si me podrían dar algunos códigos. Por que este problema me tiene re mal , no sé que pasa. Por ahí alguien tiene el mismo código y lo publico en internet y ya muchos lo pusieron o algo así. Bueno , gracias y besos.

    Kamii

    • Hola Kamii, emm si puede que sea un error de yogurísimo ya que tienen varios, pero tal vez lo copiaste mal al código asi que fijate bien y otra cosa que puede ser es que sea el código de los albunes anteriores ¿viste eso de la escuela demás?, capaz que por eso no te lo toma.Ahi encontré unos códigos asi que luego los publico aca para que los pongas, me falta confirmar si sirven nomás.

  6. Hola kami , mi nombre es martina y aquí puedo ayudarte con un código que podes repetir asta tres veces. Espero que te sirva mucho , y en cuanto a tu problema yo no se nada. Por ahí alguien del blog , que trata con estos temas muy seguido puede ayudarte. Bueno el código es así :2040751121 . Chau , y suerte 🙂

Responder

