Errores

Hoy estaba por Mudno Gaturro y vi estos errores:

Ustedes, ¿los vieron?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el abril 7, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    hola lincy yo vi el del gorro de esa mascota queres una firma si queres pasame una foto tuya cualquiera pero con todo el paisaje de el gatuparque que aya pocos gaturros y pasamela por url a mi blog en la seccion de ago cubos rubik cubos firmas etc. ok lincy contestame dn mi blog chauu

    apel

  2. oye parece que las gorras y peinados de las mascotas tienen ese problema hoy vi un mono con un peinado y tenia se mismo problema es algo muy extraño mmmmm

    att:
    -gokusayin6

Responder

