Nueva máquina de códigos e Invitación a la Feria del LIBRO!.

¿Vieron que en la cabaña hay una nueva máquina de códigos?:

Es la máquina de la Feria del LIBRO, cuyo código es este:

Y te da una nave espacial.Si alguien tiene otro código dejelo en un comentario.Y desapareció la máquina de los códigos del albúm.

Por otro lado les traigo la invitación para la feria del libro:

Yo no podré ir porque no soy de Bs As vivo en otra provincia más al norte ;( asi que bueno los que puedan ir vayan y luego me comentan como les fué.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el abril 29, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. a mi no me sale la maquina

  2. ami no me sale la maquina que ago

    • bueno, seguro que es un error de Mundo Gaturro, puedes esperar o sino cuando entras al juego verás que en la parte superior de la derecha esta el moderador hacele clic, pone donde dice no me anda , y le escribis ahi que no te aparece la máquina.Suerte! ;).

Responder

