Resultados de la Encuesta.

Los resultados de la encuesta son:

Como verán hubo 50 votos (gracias a todos por votar), y la opción ganadora fué la del nuevo juego “Preguntas y respuestas”, asi que en estos días estará la nueva sección pero tal vez no se llame asi (me parece un nombre aburrido XD).En segundo lugar esta lo del concurso de looks que tal vez lo hago dentro de dos semanas.Como vi que todas las opciones fueron votadas por lo menos por dos gaturros o ágathas trtaré de cumplirlas a todas entonces se preguntarán para qué vote en el encuesta y la respuesta sería que las opciones que tienen más votos se cumplirán de manera más rápida.Como estoy viendo una remodelación total del blog porque este diseño que tengo no le puedo poner casi nada de gadgets (que son como adornos) quiero cambiarla y como no tengo tiempo de publicar durante las semanas veré si puedo hacer una remodelación por colores por ejemplo naranja por mes.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el abril 30, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

