Mi Sótano, y revelación de un nuevo juego en la nieve!!!!!!!!!.

Ya tengo mi sótano estoy re feliz!!.Miren se entra por la sala de estar o por la segunda habitación de la planta baja contando de cualquier lugar XD:

Y se ve asi!, TAN TAN……:

(clic para ver mejor).

Como verán te regalan esa patineta pero nose la puede sacar por lo menos yo no pude :/.Asi me quedo mi sótano:

Le puse algunas cosas de chica porque sino parece una habitación más de hombres por eso luego la cambio pero por ahora no porque tengo problemas con algunas objetos que no puedo sacar de algunas habitaciones.

Pd: el grupo informate anunció que ahora en mayo, se viene un nuevo juego en la nieve.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el mayo 7, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. HOLA LINCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 VOLVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME FUI POR QUE ENTRE EN UN POZO DEPRECIVO POR QUE MI BLOG NO PROGRESABA . PERO AHORA QUE REGRESE TE PROMETO QUE NO ME VOY A IR MAS!!!! ESTE ES MI NEUVO BLOG http://happymundogaturro.blogspot.com
    que lindo tu sotano! te re extraño porfi veni a mi blog!

  2. HOLA LINCI ME CONTARON QUE ESTUVISTE DECORANDO TU SOTANO YU BLOG 1000 PUNTOS TU SOTANO100,000 PUNTOS HERMOSA ME PODRIAS REGALAR ALGO LINCY ES QUE YO TENGO EL SOTANO PERO NO TENGO PARED EN MIS HABITACIONES ME QUIECIERAS REGALAR ALGO PORFIS SABES NADA MAS POR UNAS PORQUERIAS CONSEGUI 2 NAVES RE COPADO NO VOS TENES NAVES???? PREGUNTO NADA MAS ASI TE DABA UNA PORQUE TENGO 2 Y YA YA NO BUENO BESOS BY:MELODYCAT.POSTATA EN MUNDO GATURRO ME LLAMO IGUAL (MELODYCAT)

Responder

