Conviertete en una estrella de Rock!

Hola chicos!, perdon por no publicar nada estos días.LLegó la novedad de esta semana:

Para empezar a realizar esta novedad, abre el mpa y ve donde dice SHIVY:

Te llevará a la Terraza Moderna en donde estará esta persona:

Quién te dirá lo siguiente:

Cortara a la persona con la que estaba hablando y te dirá que eres la cara que estaba buscando!.Ella es SHIVY productora musical y de espectáculos.Está organizando una banda pra e nuevo Teatro , no necesitas saber de música!, solo debes elegir que rol tomaras en la banda:

Según el instrumento que elijas (yo el micrófono), seras la personalidad, el alma, el corazón o el cerebro de la banda.Ahi arriba estan algunas de mis gaturras con los instrumentos.Sigue hablando con SHIVY y te dirá que necesitas lookeate con ropa de rockero por eso ve al gatufashion V.I.P. en donde estará su amiga Mirtha, quien te dará la ropa gratis por que la estan patrocinando (le hacen publidad):

Su catálogo no es tna lindo pero bueno algo es algo:

Una vez que elijas tu look vuelve a ver a Shivy que te dira que te estaba haciendo publicidad pero como tarda mucho tiempo ella misma te hará una entrevista:

Y las preguntas será:

Cuando termines te dirá esto:

Si pones la revista en tu casa te saldrá lo que dice ahi .Ahora debes formar una banda buscando a sus integrantes y luego deben ponerse en la tarimas fotográficas,yo les aconsejo que para esto se vallan a las tarimas y esperen a que se desocupe el lugar en donde ustedes van, ojo que si ustedes son cantantes o bajistas no se pueden poner en el lugar del guitarrista, asi es más facil que si buscan a cada integrante, obvio que si no se desocupan deberán ir a otro mundo con menos gaturros.Miren mi banda:

Yo soy la de rojo, me cambie la ropa ahi.Luego de que esten ahi se sacará una foto para picapon . vuelve con Shivy que te decepcionará diciendo que ya se acabo nuestra fama :(, solo duro unas pobres 15 minutos.En fin despues de tanto trabajo… para compensarte te dará el afiche de tu banda en donde dice los nombres de los integrantes : 

Pero tabién te dara un pase para el show en vivo, abre el mapa y haz clic en esa figura musical:

Por dentro es asi:

Por otro lado hay otra nueva novedad:

Es un skate de lujo!, para comprarlo esta con los otros transportes y cuesta 730 gatu-monedas:

Es una mini limosina! pero es con pasaporte :(, ami se me acabo asi que no me la compre ¿ustedes lo tienen?.

PD: mañana puede ser que se inagure el nuevo juego!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el mayo 11, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lincy yo conosko tu ottro blog

Responder

