Concurso de looks, THE BEST GAME!.

Les dejo otro juego que sumará puntos.Le tienen que sacar una foto a sus gaturros con la ropa que yo les pida.De solo paraticipar se ganan 10  puntos por cada imagen, pero el look que más me guste se ganará 20 puntos por cada imagen.

Los looks que quiero son:

_Combinaciones locas (ropa mezclada).

_De un solo color toda la ropa hasta la peluca, y si pueden el color de su piel.

_Elegantes.

_Divertidos.

_La ropa que más les guste.

Me lo tienen que mandar a mi mail que es: lincy28_@live.com.ar entre el 28 y la arrova @ hay un guión bajo _ .

Si no saben sacar fotografías entren aca:

https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/2011/12/18/como-sacar-fotografias/

Si no saben como mandarme mails vean la siguiente entrada:

https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/2011/12/21/como-mandarme-mails/

Tienen timpo hasta el día lunes  28 de mayo.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el mayo 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. CHe,lincy,amiga,podes avisar en tu blog que me mude?,y la pag de mi nuevo blog,si lo haces me ayudarias muchichichichisimo 😉

  2. aca te dejo el miofile:///C:/Users/Fabian.E.Escalante/Downloads/%C2%A1Regalo%2050%20seguidores%20del%20blog!%20By%20Rocy112/actututuu.png

  1. Pingback: jswwubejo

Responder

