Renuevo el sorteo

Como ví que no se interesaron mucho en el sorteo, pensé que los premios eran feos asi que acá pongo más cosas:

Los premios anteriores se anulan, ahora estos cuentan.

Son 17 premios lo que significa que hay muchas posibilidades de ganar!!.

Para participar dejen un comentario con el nombre de su gatu.

El primer ganador elige cualquier cosa de ahi (SOLO UNA).El segundo también elige cualquier cosa pero descontando la que eligió el primer ganador, y así sucesivamente.

Shu3 ya estas inscripto ;).

Luego decidimos los horarios de entrega de premios.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el mayo 27, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. soy blumile y quiero ganar la barra de juegos y licuados rugal que es la mesa marrón y el otro comentario me equivoque

  2. apel123456789

    lincy soy apel

    pd:cerre mi blog yo estaba pensando en aserm i blog solo con un juego de preguntas asi suponete hay 3 preguntas de mundo gaturro 6 de gaturro y 1 de una pelicula y (pongo de peliculas o libros para que sea mas dificiles) si se hacierta una de gaturro va 1 punto por pregunta acertada y si la erran pierden 2 puntos las de mundo gaturro si aciertan vasn 2 puntos por pregunta y si la erran pierden 4 puntos y las de libros o peliculas si aciertan ganan 15 puntos y si la erran pierden 10 puntos y los premios todavia no se el caso es que como isiste the best game te voy a pedir permiso lincy lo puedo hacer

  3. Soy gaturrogo,pero ya me conoces 😉

  4. perdon,me equivoque,es gaturro go,con espacio,me salio mal

  5. HOLA SOY LISBET!!! Y QUIERO EL JUEGO DE POOL.

  6. me registro lins ya me conoces obio ya saves quien soy porque soy el unico que te dice lins

    PD: si no saves soy actututu jajajajajaj

  7. Quiero el piso lunar ,soy Payaso Gatupli.

  1. Pingback: wqtfwpirg

  2. Pingback: Participantes del sorteo « elblogdelincy288mundogaturro

Responder

