Estoy deprimida ;(

La verdad que esta semana me sentí muy deprimida en primer lugar, porque tengo mi primer desaprobado (en una lección del día sorpresa), y estoy con una furia porque el día aterior había practicado un montón, pero me distraje y puse otra propiedad en vez de la que me pedia y me sono todo.Bueno en fin, estoy un poco cansada porque el colegio donde yo voy son muy exigentes y además yo trato siempre de dar lo mejor de mi porque quiero superarme y así llegar como el año pasado al mejor promedio de todos los cursos de mi año.

El motivo por el cual yo tengo un poco descuidado el blog y no avanzo por ejemplo con el diseño o con juego es porque tengo muchas actvidades, tengo el instituto de inglés que te dan tarea y para estudiar todos los santos días,catequesis que me demanda dos horas y ademas para el cole tengo que estudiar todos los días porque son como 14 materias y entro a las 7:30 y salgo a las 1:30 por lo que se aumentaron módulos, y no son dos hojitas son CAPITULOS y como yo no descuido el colegio no le puedo demandar mucho al blog.Lo que yo hacía es estudiar y hacer mis tareas durante todo el día y los fines de semana de 12:30 a 3:00 de la mañana ver mi blog porque no te alcanzan los tiempos.

Perdón si no les debí contar esto pero creo que merecían saberlo para que no digan que no me preoupo por el blog.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el junio 8, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo casi en todos los controles tengo excelentes me siento triste por ti

  2. Se como te sientes ,a mi me a pasado algunas veces 😦
    Relajate…,no te preocupes por el Blog ,no nos vamos a ir ,somos tus fans y tus amigos 😉

    Atentamente : Payaso Gatupli.

  3. yo nunca estudio por ejemplo el miercoles tenia prueba no estudie nada y falte hoy me la ivan a tomar pero se olvidaron y me la toman el lunes y sigo sin estudiar

    nunca estudio y siempre me saco exelente
    pd. no se a que grado o año vas por que en 6 dxan muchisima tarea yo voy a cuarto

Responder

