Resultados del sorteo…

Ya tengo los resultados del sorteo (perdón por demorarme es que tenía un cumpleaños).Primero les muestro a los participantes para que o digan que hice trampa:

Y los puestos son:

Asi que el que se lleva los 4 premios es Apel, el que se lleva 3 premios Actututu, el que se lleva 2 premios Gaturro Go y como me sobra un premio Blumile tabién se lleva 2 premios.El resto se lleva un premio.

Fechas en las que me pueden encontrar en Mundo Gaturro, primero en el mundo GATUCALI, segundo fechas:

_Mañana Sábado 9 de junio de 21:00 hs (todo en horario de Argentina) hasta las 22:00 hs

_Domingo 10 de junio de 21:00 hs  hasta las 21:30 hs

_Viernes 15 de junio de  20:00 hs hasta las 21:30

_Sábado 16 de junio  de 21:00 hs hasta las 22:00 

Tienen esos 4 días si no van lamentablemente no recibirán premios al menos que me dejen un comentario diciendo otro día en el que ustees puedan, y si yo puedo nos encontramos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el junio 9, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. cual es el segundo premio?

  2. Cual es mi premio?

  3. lincy podías conectarte a las nueve de la manana?porqueen mi pais en esta hora me va mejor porque soy de espana

Deja un comentario

