¿Quién quiere participar en una historieta?.

Estoy por hacer una nueva historieta en la que quiero que ustedes sean los protagonistas.Aún nose de qué será la historieta porque la idea que me dió Actu la voy a hacer yo sola.

Para participar dejen un comentario diciendo el nombre de su gaturro, las grabaciones se harán en las vacaciones de julio, por eso lo que se inscribán deben tener disponibles la mayoría de los días de estas semanas.Si no tienen ropa no importa luego arreglamos eso.

Depaso en su comentario pueden decir que idea tienen para la historieta tengan en cuenta que tienen que haber varios personajes.

Espero sus comentarios!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el junio 23, 2012 en Fans, Historietas. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. soy blumile.
    se podría tratar sobre un vampiro o dracula que se llevo a un niño y todos fueron a buscarlo y después paso algo

  2. Soy Payaso Gatupli y me encantaria estar !
    Se puede tratar que una familia se va de vacaciones de invierno a Gatalaska y se encuentran con un Yeti ! y el chico se hace amigo del Yeti ! .

    Los integrantes pueden ser : La mama ,el papa ,la hija adolecente y el chico mas pequeño !
    y el Yeti …;)

  3. Soy Gaturro GO,y con gusto quiero estar junto a una historieta tulla!
    La historia se puede tratar de una historia mediaeval,que hay un objeto magico que alguien malvado lo quiere para apoderarse del universo pero los caballeros por orden del/a Rey/na van a por el objeto para impedir su plan de dominar el universo
    2.Puede ser de unos agentes secretos que son raptados por alguien que los traiciona pero no depende de ellos escapar,sino de 2 personas comunes y normales que se dan cuenta de eso y van silenciosamente a ayudarlos
    3.Puede ser una historia Comica,como Chaplin,o El Chavo,dibujos o vidas asi
    4.Puede ser de una super heroina que Defiende al universo de bueno,de los malvados Esqueletos,pero en el viaje para ir a matar a su jefe se golpea con un poste y hay empiesa otra historia mas…
    Espero tu respuesta LIncy!,por ciertoDejame una foto de tu gaturro para Luz,drama,gaturros!,porque sino no podremos empesar mi Show

  4. soy actututu quiero particpar

  5. hola lincy soy apel y quiero participar

  6. Hola Lincy,quiero paricipar

  7. perdon xd escribi mal participar

  8. Hola lincy, que onda amiga? Paticipo!

  9. Hi Lincy! Participo si o si!

Responder

