Remodelación lista.

Ya terminé de colocar la remodelación de invierno que nos acompañará todo julio, espero que les haya gustado, no la hice tan elaborada porque como les digo  la computadora vieja es re lenta, utilicé imágenes de yourísimo (asi que gracias) y luego las edite más en paint que es antiguo nose bueno, por otro lado ya salió la novedad en Mundo Gaturro pero capaz que la publique mañana viernes por la tarde pero nose a qué hora porque tengo que hacer grupo :/, lo haría ahora pero tengo que ir a cenar y no me gusta dejar las cosas a medias.Me quiero volver loca esta semana me tomaron 4 pruebas (matemática, geografía, ética e ínglés del instituto) y 2 lecciónes (matemática que tenes que estudiar para todas las clases porque te evaluan todas las veces y música), pero para mis otros compañeros eran 4 lecciones porque ami  ya me tomaron una  (la de lengua)y la otra era de desaprobados de la que me salvé (la de historia).La próxima semana tengo 6 pruebas (metodología, historia,biología,tecnología, inglés del colegio y del instituto también de vuelta D:)  y dos lecciones (matemática y formación cristiana), perdón por contarles es que quería mostrarles poqué muchas veces no actualizo el blog, encima esta semana teníamos la prueba de historia pero la pasó y no son siete hojitas son el doble y muchas veces el triple para cada materia ecepto e.e inglés del colegio nomás porque del instituto es un montón (me tomaban 20 textos que te los tenes que saber de memoria,encima no terminamos el libro y se van a agregar 20 más, algunos tiempos, gramática y una parte de una novela) .¿Cómo van ustedes en el cole?. YA SE ACERCAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!.

Tenemos dos firmas que las voy a ir intercalando ( las hice de ágathas porque en la cabecera hay un gaturro, asi que estamos a mano 😉 ):

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el junio 29, 2012 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. lincy a que grado vas a mi en todo el año solo me tomaron 3 pruebas y una m etoman el seis y la ultima en noviembre

  2. Lincy! :
    El fondo quedo genial ! y la cabecera ! 😉

  3. Cambiando de tema :

    Uhh..,no sabia que en tu escuela los maestros fueran tan exagerados con los examenes ! xD

  4. yo me salve y tengo las vacasiones sin tareas la profe dijo que el qu tenia mas de 7 en esl voletin no lleva tarea

Responder

