Llegaron las novedades de esta semana !+ Avisos

La novedad de esta semana tiene que ver con la filmación, lamentablemente, chicos tengo que decirles que mi papa recién va a llevar la computadora para ver si la pueden salvar y esta computadora se pone cada vez más lenta asi que nose como hacer tengo que esperar 20 minutos para poder tener unaaa imagen, hasta que la copio, hasta que abro el paint, hasta que la peo, hasta que la guardo, etc , por eso no voy a poner muchas imágenes cuando este en esta computdora, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Como decíamos la novedad tiene que ver con la filmación específicamente con convertirse en estrellas del cine!, cuando ingresen a Mundo Gaturro vallan a la galeria de arte en donde verán a Andy y a Shivy, hablen con Andy quién les dirá que quiere que ustedes sean los protagonistas de su obra!!.Por eso, te dará un telefono para que estén comunicados.Ve a pasear por Mundo Gaturro y cuando Andy te llame leé lo que te dice, por ejemplo:

(imagen sacada del blog de Gaturro1001, porque ami no me permitía que suba la mia, yo ya había sacado pero no me dejaba)

Para eso ve al gatu-fashion V.I.P. para pedirle a Mirtha que te de la ropa, que luego le tendrás que devolver (cuando te lo dé se te pone instantaniamente).Ve a tu casa  y verás que te aparece así:

Haz clic en OK en el texto que dice Andy y comienza a hacer todo las acciones que el te diga .Una vez finalizado te dará un poster, pero a medida que hagas más te dará en total 3 posters:

(imagen sacada del blog de Gaturro1001, porque ami no me permitía que suba la mia, yo ya había sacado pero no me dejaba)

Luego, Andy les dirá que ya terminó con la filmación, asi que ve a verlo y te pedirá que vallas al cine .Al llegar te encontrarás con Emilio, Mirtha, Shivy y Andy.Te darán un trofeo a la mejor actuación:

(imagen sacada del blog de Gaturro1001, porque ami no me permitía que suba la mia, yo ya había sacado pero no me dejaba)

Por otro lado tenemos la novedad de un nuevo catálogo de ropa acorde con la novedad:

(imagen sacada del blog de Gaturro1001, porque ami no me permitía que suba la mia, yo ya había sacado pero no me dejaba)

AVISOS:

 

_Las imágenes las saqué del blog de Gaturro1001 porque ami no me dejaba subirlas.

_El segundo album de yogurísimo esta disponible.

_Todavía no llevaron la computadora para hacerla ver, si no la puedo recuperar dejaré el blog porque en esta computadora no puedo me cansa mucho y me estresa y no estoy para eso, bastante tengo con elcole y si me comprar una nueva (algo que no creo aunque puede pasar) tal vez no lo deje pero más posibilidades que si lo haga porque la computadora se echo a perder por MI CULPA, yo la apagaba antes de tiempo ;( .

Espero que puedan entender.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el junio 30, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

